Xlash

Todas las opiniones

Xlash

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

2 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Xlash

 

Si sois de aquellas personas que ponéis atención, cuidado y esmero en vuestra estética personal, seguramente os habéis percatado de que en el mercado existe una cantidad inmensa de marcas de maquillaje. Distintas alternativas para ojos, labios, rostro, cejas, pestañas y más. Dentro de todas estas opciones, cuidar vuestra belleza es tan importante como cuidar vuestra salud, por eso es importante indagar en los componentes y la calidad de los productos cosméticos que vais a comprar. OpinionesEspaña os propone sumar información clave y fiable para que podáis conocer de verdad las marcas, antes de decidiros ¿Cómo? A través de comentarios, consejos y valoraciones de clientes reales. Aquí os contamos información sobre Xlash.

Acerca de Xlash
Esta marca de cosmética comenzó en Londres, en el año 2011. Luego, se ha ido expandiendo por distintos países en Europa, Asia y el Oriente Medio, con un total de distribuidores en veinte países. Lo que caracteriza a esta compañía es que se centra en generar un encuentro entre la ciencia y la sostenibilidad del medio ambiente. Por eso, la fórmula única de Xlash ha sido testeada clínicamente en humanos, su composición es natural, sin químicos agresivos ni prostaglandina y además, es un producto libre de crueldad animal. Dentro del mercado español cuenta con el respaldo de más de cincuenta mil clientes que han quedado complacidos con el resultado de esta fórmula.

Productos y servicios de Xlash
Los productos que descubriréis a la venta en la tienda online de esta compañía son: el serum crece pestañas y el acondicionador para cejas, ambos en versiones de 3 y 6 mililitros; luego veréis en la sección de maquillaje, máscara de pestañas, eyeliner y lápiz para cejas; los productos Xlips EGF y Xlips Plumper para el tratamiento de labios; artículos para el contorno de ojos y tratamiento facial; y accesorios. En cuanto al efecto que Xlash produce, luego de su utilización durante cuatro a ocho semanas, encontraréis pestañas más largas, curvadas, densas, oscuras, con la característica de que crea una película que cuida vuestras pestañas de factores externos. A su vez, la fórmula que genera estos resultados funciona gracias a sus agentes activos que aportan vitaminas, nutrientes y minerales para activar los folículos pilosos de las pestañas y que así aparezcan nuevas, se prolongue su crecimiento y se demore su pérdida. Es posible realizar vuestro pago a través de tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Maestro y American Express o Paypal. Los envíos se realizan en toda España, incluyendo la Península e islas, los gastos de expedición son gratuitos más allá de la cantidad de productos y modo de mensajería seleccionado. El seguimiento de vuestro paquete se realiza vía email y este os será entregado dentro de un plazo de dos a tres días hábiles. Las devoluciones se efectúan en los siete días siguientes a la recepción de vuestro pedido, en este caso los gastos son responsabilidad del cliente. Los profesionales de atención al cliente resolverán vuestras consultas por medio del formulario de la plataforma, del correo electrónico o de la línea telefónica.

Cumplidos, quejas y consejos de Xlash
¿Habéis adquirido vuestro producto de Xlash? ¿Cuál habéis elegido? ¿Os ha llegado a casa en los plazos que anuncia la tienda? ¿Lo utilizasteis ya? ¿Cómo valoraríais el producto? ¿Os ha funcionado? ¿Continuaríais aplicando Xlash en tu rostro? ¿Tuvisteis algún problema con el envío? ¿Os comunicasteis con servicio de atención al cliente? ¿Cómo consideraríais que fuisteis atendido? No dudéis en comentaros vuestra experiencia, es lo que valoramos, lo que compartimos, lo que brindamos a clientes potenciales que están buscando conocer una versión real de las marcas.