Y.A.S.

Todas las opiniones

Y.A.S.

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Y.A.S.

Y.A.S es una tiendaonline de ropa y productostextiles dedicada al mundo me la moda como una de las marcas recientes más populares en el mercado. ¿Quieres un nuevo vestido que esté a la moda? ¿Ir de fiesta o de gala? Puedes probar esta página de ropa a un precio barato con tiendas tanto físicas como online baratas.

Sobre Y.A.S
Esta empresa es una de las marcas que pertenece a Berstseller, fundada en Dinamarca con sede en Ringkøbing y con un historial de hace más de treinta años, es decir, que Y.A.S pertenece a una de las grandes compañías de tejidos del mercado actual que rivaliza con otras grandes compañias como Inditex. Se trata de una de las marcas de moda más reconocidas en Europa. Cabe destacar que es una de las marcas vanguardia por Bestseller. La compañía está enfocada en el sector femenino y su estilo de ropa intenta ser rompedora e innovadora con modelos exclusivos para las cuatro estaciones y estando continuamente renovándose así misma con nuevos modelos.

¿Qué servicios me puede ofrecer Y.A.S?
Y.A.S está exclusivamente dirigida al mundo femenino y a través de su tienda online nos podemos encontrar todos sus productos divididos en diferentes categorías: Lo primero que resalta es que tiene una sección "trending" donde aparecen todos los artículos que están a la moda ya sea por el precio, calidad o popularidad del momento. Dentro de la moda de mujer nos encontraremos todo tipo de ropa que irá desde los vestidos y tops hasta los abrigos, ropa de baño y lencería. Lo que hace diferenciar esta empresa de otras de su sector y de la propia Bestseller es que Y.A.S oferta prendas de piel y cosas peculiares como Blazers y Kimonos. También tienen a tu disposición accesorios como bufandas o guantes. La tienda tiene un motor de búsqueda de productos en donde a través de los filtros de color, talla y precio puedes encontrar la pieza ideal que buscas. De sus productos también tienen a la venta tarjetas regalo por si quieres obsequiar a un ser querido.

Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma.En este video te muestran un catalogo de ropa de la compañía Y.A.S y sus iguales hermanas VERO MODA y NOISY MAY pertenecientes a la empresa Bestseller.

Recuerda que existen otras marcas de moda en OpinionesEspaña como

Si te quieres poner en contacto con esta compañia o consultar acerca de un producto puedes hacerlo a través de su número de teléfono "952 055 190" o a través de un email desde su plataforma. También puedes seguirles a través de sus redes sociales como Facebook para estar al corriente de las últimas novedades o suscribirte a su boletín de noticias para recibir descuentos exclusivos en tu correo.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa y otras de la misma tematica de belleza como NewChicChicme o Boutiquefeel o Size. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.