OpinionesEspaña

    Opiniones YesStyle

    La aceptación de los productos provenientes del continente asiático se ha visto disminuida debido a la calidad de estos deja mucho que desear, sin embargo, la verdadera responsabilidad de esto recae sobre el ecommerce que los vende, ya que este es que debe velar por la calidad de los mismos. Existen muchos fabricantes de renombre en Asia, y tiendas que los distribuyen y los garantizan como YesStyle.

    YesStyle

    es una tienda dedicada al competido sector de la belleza y que con el tiempo ha diversificado su catálogo hacia otros sectores como el de la moday estilo de vida, logrando una gran aceptación durante los últimos años. Si buscas un ecommerce que te ofrezca productos de calidad a precios más accesibles, YesStyle es una de las mejores opciones y en las próximas líneas te explicaremos las razones de ello.

    HAUL DE YESSTYLE l Tops de verano que NECESITAS, Shorts "vintage", Accesorios...

    Acerca de YesStyle

    Se trata de un ecommerce de ventas minoristas en línea propiedad de la empresa asiática YesAsia, que fue lanzado al mercado en el año 2006 y cuyo catalogo esta basado en productos provenientes de diferentes países, entre ellos Corea, Hong Kong, Japón, China y Taiwán entre otros.

    El éxito alcanzado por esta plataforma se debe en gran parte a que garantizan solo productos de calidad, lo que le ha valido de una gran popularidad y ventas anales que rondan los 35 mil millones de Euros, posicionando a YesStyle como uno de los principales minoristas online de todo el mundo.

    ¿Qué vende YesStyle?

    El catálogo de YesStyle es muy amplio y extenso, este cubre diferentes sectores de gran competencia en el mercado minorista online, sin embargo, esta plataforma intenta ser una tienda en la que sea posible encontrar en un solo lugar todo lo que las personas necesitan tanto para su uso personal como del hogar.

    Por ende, esta tienda online dispone de miles de productos provenientes de marcas premium asiáticas e internacionales, teniendo en cuenta siempre la calidad de los mismos, algo que YesStyle trata de garantizar, ya que si adquieres un producto en su plataforma y este no cumple con tus expectativas, puedes pedir un reembolso dentro de los 14 días continuos después de realizada la compra, algo que dice mucho de su fiabilidad.

    En YesStyle es posible encontrar: productos de belleza, artículos para el hogar, moda casual y chic para niños mujeres y hombres, accesorios, artículos para decoración, gizmos, gadgets, artículos para viajes, productos para mascotas y muchos otros. De marcas de gran renombre como: Memebox, Cosrx, Mizon, Some by Mi, 3CE, Chuu and Dear, y Klairs entre otras.

    Nuestra Review

    Si buscas una tienda que te ofrezca productos con de calidad medianamente alta pero con precios bajos, YesStyle es la indicada, ya que esta empresa se encarga de seleccionar para su catálogo solo artículos con ciertos criterios, ofreciendo incluso una garantía por los mismos, algo que atrae mucho al público entusiasta de los precios bajos. Como recordatorio puedes ver mas tiendas online fiables como EHS para ver mas tiendas de belleza similares a YesStyle.

    Lo negativo de esto, es que dicha garantía solo es válida por los primeros 14 días continuos después de adquirido el producto, lo que significa que tienes muy poco tiempo para evaluar su funcionamiento o calidad, incluso es posible que la entrega del mismo sea hecha después de cumplida la garantía, lo que deja mucho que desear.

    YesStyle
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No lo recomiendo

    Negativo. Sigo después de casi 2 semanas esperando por mi compra. Parece que há para muy largo esto. 90 € de cosmética que no llega. Que no te Informan ni donde está. Dice enviado... no lo creo. La mensajería ni reconoce el código que ellos dan. Según la mensajería sigue en en Hongkong. Si hubiera sabido este descaro y la política de no devolverte el dinero de la empresa antes, ni les compro. No lo hagan.

    Por: Maylen 21-05-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre YesStyle

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es YesStyle una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre YesStyle. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece YesStyle?

    YesStyle se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de YesStyle con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!