Yours

Todas las opiniones

Yours

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Spartoo Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Spartoo
3 opiniones

¿Estás considerando comprar algo en Spartoo? En ese caso, tal vez podrás estar interesado en las experiencias de otros cliente...

Yours

¿Utilizas ropa de tallas grandes? ¿Las tiendas locales cumplen tus expectativas? ¿Te gustaría encontrar una tienda completamente especializada en tallas grandes? La demanda de moda de tallas grandes está aumentando en el mundo, puesto que mujeres con distintos cuerpos quieren sentirse hermosas. Por este motivo, se han creado tiendas especializadas en este mercado como una alternativa para ellas. Una empresa que vende ropa de tallas grandes es Yours. Esta empresa tiene más de 20 años de experiencia vendiendo prendas para mujeres con curvas. Lee las reseñas de mujeres que compran su ropa en esta tienda para conocer cómo lucen estas prendas y cómo es la calidad de sus telas.   

Acerca de Yours
Yours es una tienda online especializada en vender ropa de tallas grandes y accesorios. Esta es una empresa británica de moda que se enfoca en ofrecer prendas a mujeres con tallas grandes, sin dejar de lado el estilo. La fundación de esta empresa es de hace más de 20 años e inició como una casualidad en donde un vendedor de ropa femenina recibió un lote de tallas grandes. Andrew Killingsworth, su fundador, rápidamente comprendió que este era un mercado grande que tenía mucho potencial. Desde entonces su misión es la inclusión de las mujeres con curvas, de forma que la ropa les pueda ayudar a elevar su confianza y a sentirse cómodas con su cuerpo. En la actualidad Yours vende toda clase de ropa femenina, para looks casuales, de noche y de fiesta siguiendo las tendencias del mercado. Además, vende lencería, ropa de dormir, calzado y accesorios. Su tienda online es ganadora de varios premios en la región como "Mejor comercio minorista" y "Mejor línea de baño" de los British Plus Size Awards. 

Productos y servicios de Yours
En esta tienda online encuentras ropa femenina de tallas grandes en prendas como pantalones, tops, vestidos, ropa de dormir, pantalones, leggins y lencería. Las prendas se pueden encontrar en tallas de la 14 a la 40, es decir desde la talla L hasta la XXL. Para complementar tus looks, puedes encontrar zapatos especiales con 3 anchuras disponibles y en números del 37 al 43. Otros productos disponibles en la tienda son los accesorios como bolsos, bisutería y medias. Esta es una empresa que le apuesta a la comunicación directa con sus clientas, de tal manera que le gusta incluirlas en sus campañas de marketing. Es decir, que si eres una clienta puedes a aparecer en sus campañas como imagen de su marca. Las prendas de esta empresa se pueden encontrar en sus tiendas físicas en Reino Unido, Alemania e Irlanda o por su página web con un envío promedio de 15 días laborales. El tiempo disponible para solicitar una devolución es de 28 días después de recibir tu pedido.

Puedes ver otras tiendas online o de servicios similares a esta como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Yours
¿Compras tu ropa en esta tienda online? ¿Cómo es la calidad de las telas y la durabilidad? ¿Qué opinas de sus precios? ¿Cómo es el servicio al cliente? Valora a esta empresa de acuerdo a sus precios, productos, calidad y servicio de entrega. Tu valoración le servirá a una mujer interesada en conocer si esta empresa es fiable y vende productos de calidad de tallas grandes.