
Yves Rocher Opiniones y Experiencias
Yves Rocher
Todas las opiniones (5)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Opinión sobre cabinas
En las distintas sesiones que he tenido el placer de disfrutar, he conocido a Dorleta, Iraia y Olga entre otras, todas grandes profesionales y maravillosas personas.
Pero quería señalar que hoy Olga ha sido más que maravillosa, porque no solo se entrega como profesional sino que además te aconseja y te ayuda a crecer como persona.
Un saludo.Encantada
Positivo, muy contenta con cada pedido que hago en Ives Rocher, la calidad de sus productos es muy buena, calidad precio genial, llevo muchos años adquiriendo sus direferentes productos, mi primera sombra de ojos y barra de labios la compré en Ives Rocher. Muy recomendable.
Servicios belleza
Quisiera compartir mi reciente experiencia en el centro de Yves Rocher ubicado en Gran Plaza 2, Majadahonda. Como amante de los productos de belleza y cuidado personal, siempre he tenido una impresión positiva de la marca y sus ofertas. Sin embargo, me encuentro en la necesidad de expresar mi descontento por un incidente que tuve el 9 de Agosto.
Había programado con anticipación una cita para depilación de cejas a las 14:30, una decisión que tomé después de ajustar mi horario y asegurarme de que fuera conveniente para mí. Lamentablemente, mi experiencia en el centro no estuvo a la altura de mis expectativas.
Al llegar al establecimiento, me informaron que la profesional asignada para mi cita se había ausentado sin previo aviso, aparentemente para atender asuntos personales, lo que me dejó en una situación muy frustrante. Entiendo que las emergencias ocurren, pero esta no es la primera vez que he observado la tienda sin personal disponible en momentos clave. Además, me comentaron que habían intentado comunicarse conmigo, alegando que mi teléfono estaba apagado.
Esta situación fue especialmente inconveniente, ya que tuve que reorganizar mi agenda y desplazarme 20 kilómetros desde mi oficina para llegar al centro. El esfuerzo adicional, así como la pérdida de tiempo y dinero, dejaron un sabor amargo en mi experiencia como cliente. Me resulta difícil comprender cómo una marca reconocida como Yves Rocher no logra mantener un servicio constante y comprometido.
Como consumidor, creo que merezco un trato respetuoso y un servicio a la altura de los compromisos adquiridos. Mi experiencia en este centro no reflejó estos valores, lo que me ha dejado con un sentimiento de insatisfacción y decepción. Confío en que Yves Rocher tomará medidas para evitar futuras situaciones similares y preservar su reputación.varias cremas, perfumes etc..
Es una marca que me gusta porque hay productos que me van bastante bien, otros son mas mediocres pero quería comentar que las ofertas tanto en la web como en la tienda NO SON TALES... suben los productos primero o te ponen que estaban a un precio superior para dejarlos en el mismo precio. De todas formas, sigo comprando algunas cosas. Esta bien comprar en a web porque casi siempre hay algún tipo de regalo
No compraré nunca más
Soy buena clienta de hace muchos años y por un problema con la entrega de un pedido, que no han querido darme solución , han perdido una clienta, conozco perfectamente la ley y no tienen razón, es una pena.
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Farmacia 4 Estaciones
A menudo, cuando nos sentimos enfermos o tenemos algún síntoma que ya hemos sufrido en el pasado, como mocos, tos o fiebre, o podemos...

Wiohair
¿Sufres de pérdida del cabello? ¿Sabes qué factores influyen en este problema? ¿Necesitas productos que te ayude...

Pharmacius
Con el paso del tiempo, las farmacias y parafarmacias han ido adentrándose en el terreno de las tiendas online. Para muchas personas, r...

DosFarma
Hasta hace algunos años, comprar medicinas online no era una opción, sin embargo, gracias a servicios como la parafarmacia, es posibl...
que falso