BetterMe

Todas las opiniones

BetterMe

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Joaquin Cordoba
No puedo culpar a la cuarentena de mi falta de actividad física, pero últimamente he querido cambiar mi estilo de vida y esta aplicación me ha ayudado a hacerlo de manera más organizada. En Interne...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buenos planes de ejercicio

    No puedo culpar a la cuarentena de mi falta de actividad física, pero últimamente he querido cambiar mi estilo de vida y esta aplicación me ha ayudado a hacerlo de manera más organizada. En Internet encontré muchas rutinas y planes de dietas y ejercicio pero era tanto contenido que me terminaba aburriendo o me perdía en tanta información. Por casualidades de la vida descargue esta aplicación y resulto ser una maravilla, tiene todo lo que no sabía que buscaba en un solo lugar y hasta todo en la comodidad de mi teléfono celular. Les recomiendo BetterMe si eres una persona que quiere ser más activa y saludable pero eres de naturaleza perezosa como yo.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Yoga International Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Yoga International

0 opiniones

Con la proliferación de las redes sociales, el Internet ha emergido como un recurso muy útil a la hora de conectar personas con inter...

Aaptiv Android Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Aaptiv Android

0 opiniones

La industria del ejercicio y del fitness crece de manera imparable, cada vez más son las personas que se suman al interés de ponerse ...

WOWEGO Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

WOWEGO

0 opiniones

Practicar deporte se ha convertido en una prioridad para muchas personas y es que el llevar un estilo de vida saludable es algo que hoy en dí...

SimplySupplements.es Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

SimplySupplements.es

0 opiniones

¿Eres un aventurero? ¿Deportista nato? ¿Cómo esto afecta tu cuerpo? ¿Sientes que el deporte afecta tu cuerpo m&a...

BetterMe

¿Has pasado la cuarentena sentada en el sofá y has visto cómo todo lo conseguido anteriormente se ha ido en cuestión de meses? No te preocupes porque siempre hay una solución. Tan solo te va a bastar una app para enseñarte cuáles son los ejercicios y entrenamientos que has de seguir, incluso desde tu propio hogar, para perder peso y tonificar ese cuerpo con muy poco esfuerzo gracias a BetterMe. Sí, solo unos minutos al día vas a tener que dedicarle. Además, tienes la opción de tener programas de entrenamiento personalizados, donde además de esos ejercicios, se te proporcionará una dieta para que puedas disfrutar de la vida y te sientas al mismo tiempo bien contigo misma sin tener que sufrir. Por ese motivo, te recomendamos que si quieres mantenerte en forma y seguir una dieta con la que volverás a tu estado original, conozcas BetterMe como una alternativa a incluir en tu rutina diaria. 

Acerca de BetterMe

BetterMe es un conjunto de aplicaciones que te ayudarán a creer en ti mismo y demostrarle al mundo que nada es imposible. Fitness, yoga, meditación, caminar, ejercicios de fuerza: cualquier actividad que funcione está cubierta y sin que te saltes nunca más un entrenamiento. Las aplicaciones BetterMe crean felicidad en tu interior y te ayudan a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Pero los creadores de estas aplicaciones saben que hacer ejercicio no siempre es fácil. A menudo no hay tiempo o motivación para ir al gimnasio o salir a correr. Saben que el gimnasio no es para todos. Por eso, puedes hacer de tu hogar el mejor sitio para sentirte realmente mejor.

Cómo funciona BetterMe

Con esta aplicación de BetterMe, que funciona para iOS y Android, vas a tener la oportunidad de adaptarte a un plan integral que va desde tablas de ejercicios y una dieta, así como los descansos, igual de necesarios que el fitness. Para ello, puedes probarlo gratuitamente y si te gusta, puedes suscribirte para seguir con tu rutina ya establecida para conseguir lo que quieres. Meditación, yoga, correr, una dieta...todo lo necesario para lograr tus objetivos lo tienes en esta app. Pero antes, te pedirá que hagas un test en el que poner tus datos personales y, por ejemplo, tu peso y altura para calcular índice de masa corporal y saber cuál es el camino que debes seguir y en cuánto tiempo. Se trata de una app saludable, por lo que es importante que sigas sus consejos para evitar desviarte del camino y que suponga el efecto contrario a lo que buscabas. 

Dónde dejar una reseña sobre BetterMe

Si ya has probado esta aplicación y quieres seguir usándola, te recomendamos que dejes una reseña en OpinionesEspaña. ¿Por qué deberías escribirlo? Porque así el resto de usuarios que tienen dudas a la hora de escoger entre la multitud de apps de fitness que existen, pueden resolverlas en tan solo unos segundos y animarse a entrar en esta aplicación gracias a tu opinión y a la de otras personas.