Body & Fit

Todas las opiniones

Body & Fit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Produits Nutritifs Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Produits Nutritifs
0 opiniones

Hacer dieta sin tomar las medidas adecuadas y sin consultar a un nutricionista puede acarrear problemas en un futuro como secuelas físicas, ...

Natural Athlete Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Natural Athlete
0 opiniones

“Cambiar la forma en la que se alimenta el mundo para conseguir una sociedad más sana, más longeva y más feliz.” E...

Phen375 Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Phen375
0 opiniones

Si hay algo que les quita el sueño a muchas personas es no poder perder peso, sobre todo después de mucho ejercicio y dietas estricta...

My Vitamins Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
My Vitamins
0 opiniones

¿Quieres complementar tu alimentación con suplementos nutricionales? ¿Buscas vitaminas con formulaciones eficientes? ¿N...

Body & Fit

¿Prácticas deporte y deseas complementar tu ejercicio con una nutrición especializada? ¿Estás buscando productos y alimentos para bajar de peso? O ¿Necesitas suplementos dietarios? La nutrición deportiva es fundamental para cumplir objetivos como aumento de masa muscular o para bajar de peso. Esta consiste en consumir proteínas, suplementos o alimentos que tengan los nutrientes, calorías y beneficios necesarios para cumplir los objetivos de salud personales. Una empresa vende productos de nutrición deportiva y bienestar es Body & Fit. Esta empresa vende productos de su propia marca y otras marcas especializadas en nutrición. Encuentra las reseñas de compradores de la marca para que puedas conocer más acerca de la empresa y sus productos. Sus valoraciones te dirán si esta empresa es fiable y puedes realizar una compra para cumplir tus metas de salud y físicas.

Acerca de Body & Fit
Body & Fit es una empresa holandesa de nutrición que ofrece productos para distintos objetivos de salud. Esta empresa inició en el año 1995 y desde entonces ha innovado en la creación de cientos de productos en este sector. En 2017 la empresa fue adquirida por Glanbia Performance Nutrition (GPN) un grupo líder en nutrición deportiva y estilo de vida con 9 marcas reconocidas. GPN está presente en más de 130 países en el mundo y cuenta con más de 6600 empleados. Por su parte, Body & Fit vende a través de su tienda online productos propios y de más de 90 marcas reconocidas. En cuanto a su marca propia, está se divide en 7 categorías que son Body & Fit, Body & Fit comida, Body & Fit orgánico, Body & Fit vegano, Body & Fit superalimentos, accesorios y ropa deportiva. En su página web, podrás encontrar todos estos productos por categorías u objetivos específicos como aumentar masa muscular, perder de peso, mejorar la resistencia o mantener la salud.

Productos y servicios de Body & Fit
Compra productos de acuerdo a las categorías de nutrición deportiva, pérdida de peso, salud y bienestar, comidas y snacks y proteínas. Encuentra proteínas lácteas, vegetales, especiales, barras y snacks con proteína. En nutrición deportiva, la compañía ofrece aminoácidos, productos para resistencia, pre entrenamiento y rendimiento. Si lo que deseas es perder peso, puedes comprar batidos, suplementos o alimentos dietéticos. En cuento a vitaminas y alimentos, hay una gran variedad de multi vitaminas, nootropicos, minerales, alimentos esenciales, preferencias dietéticas, entre otros.  Para realizar todos los entrenamientos, la tienda vende ropa deportiva y accesorios como sudaderas, pantalones, camisetas y equipo deportivo. Para las compras online, Body & Fit ofrece envío estándar o envío express. El envío estándar tiene un tiempo de entrega de 3 a 5 días laborales con entrega gratuita a partir de 10 euros, mientras que el envío express entrega al día siguiente si se pide antes de la 6:00 pm con un costo desde 14.99 euros según el peso del paquete.

Visita otras tiendas online parecidas como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Body & Fit
¿Consumes las proteínas, batidos o snacks de la marca? ¿Esta nutrición te ha ayudado a cumplir tus objetivos de salud? ¿Cómo es la calidad de los productos propios de Body & Fit? Cuéntanos acerca de tu experiencia como comprador de esta empresa y los beneficios o desventajas de la misma. Nos gustaría saber si le das una valoración alta o baja y si la recomiendas a una persona interesada en sus productos.