OpinionesEspaña

    Opiniones eVitamins

    ¿Es importante para vosotros llevar una vida sana? Si os preocupa llevar un estilo de vida saludable no solo para vosotros, sino también para vuestros seres queridos, entonces sabéis que existen productos que pueden acompañaros en esta elección de bienestar. Adquirir suplementos, vitaminas o productos naturales no es tarea fácil, debéis realizar una investigación para conocer la calidad y procedencia de éstos ¿Qué más fiable que la opinión de personas que los han probado realmente? OpinionesEspaña os brinda la experiencia de usuarios que os podrán orientar en vuestra elección. Aquí os compartimos una introducción sobre eVitamins.

    Acerca de eVitamins
    Es una empresa que nació en 1999 con la misión de ofrecer a sus clientes el mejor valor en productos frescos de salud y belleza. Su sede se encuentra en Michigan, Estados Unidos pero cuentan con miembros de su equipo en todo el mundo gracias a sus oficinas remotas. La cultura de eVitamins se define como una combinación de talento individual y colaboración interdisciplinaria con altos estándares. Las entregas de los más de 25 mil productos que se ofrecen, se extienden por más de 90 países. Vale resaltar que la compañía posee un almacén climatizado que resguarda los artículos de las condiciones que puedan afectarlos, así como también realiza periódicamente controles de calidad. Además el inventario de eVitamins rota con tal frecuencia que no pasan más de 20 días para que sus productos se movilicen de los estantes, con el objetivo de resguardar la frescura de los mismos.

    Productos y servicios de eVitamins
    En la tienda vais a encontrar vitaminas, minerales, aminoácidos, suplementos, hierbas, cuidado facial, dental, bucal, para el cuerpo y el cabello, gel y baño, cosméticos, aceites. También artículos para el hogar, deportes, niños, mascotas y comestibles. En la descripción de cada mercancía se puede ver el peso, formato del paquete, los ingredientes, recomendaciones de uso, advertencias, descargo de responsabilidad y una valoración de clientes sobre el mismo. La empresa cuenta con verificación de producto no transgénico y es distribuidora autorizada de más de 600 marcas. En la tienda online podréis ganar productos gratis, generar ganancias y obtener descuentos extra a través del programa de recompensas. En cuanto al envío, es gratuito en 14.652 artículos, en los restantes se debe comprar un valor superior a 49 dólares y se aplica a países que limitan con Estados Unidos. Es posible pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club y JCB, también realizar transferencia bancaria o Paypal, Amazon, y Alipay. La facturación es en dólares estadounidenses y luego la compañía emisora ​​de tarjetas del cliente se encargará de hacer la conversión. La devolución contempla que el artículo llegue sin daños para poder emitir el reembolso, que incluye el valor de la mercancía y no los gastos de envío. El servicio al cliente es vía email o telefónica gratuita, y es posible programar consultas con médicos y nutricionistas del staff.

    Cumplidos, quejas y consejos de eVitamins
    ¿Habéis encontrado toda la información que buscáis sobre cada producto? ¿Estáis satisfecho con la variedad de marcas? ¿La compra online ha sido fácil de realizar? ¿Vuestro pedido ha llegado en tiempo y forma? ¿Pudisteis contactar sin problemas al servicio al cliente? ¿Os han atendido de forma correcta y efectiva? ¿Habéis realizado una devolución? ¿Cómo ha sido este proceso? ¿Volveríais a adquirir un artículo en eVitamins? Estos datos y muchos más son los que vosotros os podéis proveer para nutrir nuestra plataforma, recordando que la experiencia del cliente verdadero es el consejo más importante para las personas que buscan información genuina.

    COMO DEJAR DE SUFRIR HAMBRE ESTANDO A DIETA

    eVitamins
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    3
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Nefasto

    Nefasto. Me han mandado algo diferente de los solicitado, más barato, y tienen la desfachatez de decirme que no han sido ellos, y que se los devuelva a otra empresa, negándose tanto a corregir como a devolver el dinero. COmentan que es imposible que sea suyo porque les sale en reparto, y cuando les digo que entonces me lo tendrán que entregar, no hacen comentarios. El señor que responde, Pete M.(Customer Support Specialist) ofrece un trato deficiente y despectivo. Nunca más

    Por: Daniel Gallardo04-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    3
    rating

    Escriba su propia opinión sobre eVitamins

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es eVitamins una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre eVitamins. De media, recibieron una puntuación de 3/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece eVitamins?

    eVitamins se puede encontrar en la categoría Dieta, más específicamente en Suplementos Alimenticios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de eVitamins con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!