Fersa Ibérica

Todas las opiniones

Fersa Ibérica

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Produits Nutritifs Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Produits Nutritifs
0 opiniones

Hacer dieta sin tomar las medidas adecuadas y sin consultar a un nutricionista puede acarrear problemas en un futuro como secuelas físicas, ...

Natural Athlete Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Natural Athlete
0 opiniones

“Cambiar la forma en la que se alimenta el mundo para conseguir una sociedad más sana, más longeva y más feliz.” E...

Phen375 Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
Phen375
0 opiniones

Si hay algo que les quita el sueño a muchas personas es no poder perder peso, sobre todo después de mucho ejercicio y dietas estricta...

My Vitamins Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud
My Vitamins
0 opiniones

¿Quieres complementar tu alimentación con suplementos nutricionales? ¿Buscas vitaminas con formulaciones eficientes? ¿N...

Fersa Ibérica

No cabe duda que siempre buscamos mejores productos para el cuidado de nuestra salud y probamos cientos de cremas o pastillas creadas a tal fin pero no siempre con los mejores resultados.
Si te has encontrado en esta situación, esta empresa probablemente comience a ser una de tus favoritas. Estamos hablando de Laboratorios Fersa Ibérica.
Desde 1988 haciendo estudios y productos especialmente diseñados para darte lo único que buscas al comprar este tipo de productos, resultados. Sigue leyendo para saber por qué estamos dispuestos a hacer estas afirmaciones.

Acerca de Fersa Ibérica
Es un laboratorio farmaceutico lider a nivel mundial conformado por un equipo de especialistas y profesionales en el ámbito de la salud, con más de 30 años de experiencia.
Fundado en 1988 han logrado revolucionar la industria del cuidado de la salud a través de diversos estudios pensados para ofrecer productos con fórmulas probadas que funcionen y tengan efecto en nuestro cuerpo.
Hoy en día están presentes en 12 países distintos y tienen bajo su poder a una reconocida marca de cuidado para la salud: HealthyFusion. Esta marca es famosa por sus exclusivas fórmulas y por el uso de las mejores materias primas del mercado.
Todas las acciones realizadas por Fersa Ibérica tienen un único fin: mejorar la salud de sus clientes porque al fin y al cabo, el dinero viene y va… pero lo más importante, es la salud.

Servicios de Fersa Ibérica
Ofrecen una amplia línea de productos 100% fabricada en España contando con todos los registros sanitarios europeos necesarios para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.
Actualmente cuentan con más de 20 referencias en el mercado del cuidado de la salud y el tratamiento de patologías.
Continuamente agregan nuevos productos y siguen realizando estudios para mejorar la calidad de vida de toda la sociedad.
Ingresa a su sitio web donde podrás comprar todos sus productos en la tienda online desde la comodidad de tu casa.
Lamentablemente no pudimos encontrar videos relevantes al Laboratorio Fersa Ibérica pero te recomendamos ingresar al sitio y descubrir por ti mismo todo lo que tienen para ofrecer.

Cómo contactar a Fersa Ibérica
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 900802428 o al mail info@fersaiberica.com.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

¿Qué opinas de Fersa Ibérica?
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Fersa Ibérica y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras empresas relacionadas a la salud  como Bulevip que puedan ayudarte.