Hifas De Terra

Todas las opiniones

Hifas De Terra

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Naturadika Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Naturadika

1 opiniones

¿Consumes suplementos, vitaminas o minerales de forma regular? ¿Buscas productos que sean 100% naturales? ¿Tienes alguna alerg...

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Spirulin Plus Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Spirulin Plus

1 opiniones

¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo? ¿Te sientes cansado o de mal humor? ¿Estarías dispuesto a probar suplementos natural...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Hifas De Terra

Actualmente, existen más de 2000 especies de hongos comestibles en el planeta. Los hongos medicinales obtuvieron su nombre por los extraordinarios beneficios que representa para la salud y porque, desde hace siglos, se utilizan para la prevención y tratamiento de enfermedades. Se cree que ciertos tipos de hongos son capaces de proteger contra el cáncer de mama y otras enfermedades relacionadas con las hormonas debido a su capacidad para inhibir una enzima llamada aromatasa, responsable de aumentar los niveles de estrógenos en el organismo. Puedes obtener los beneficios consumiendo hongos en la alimentación, pero también consumiéndolos a modo de suplemento; Sin embargo, antes de invertir recursos en cualquier producto asegúrate que el proveedor es confiable y distribuye artículos de calidad.

 

Acerca de Hifas De Terra

Hifas da Terra (HdT) es el nombre con el que se conoce a la multinacional biotecnológica que desarrolla productos enfocados a la salud humana empleando los hongos medicinales como base. La empresa fue fundada en el 1998 por Catalina F. de Ana Portela; bióloga, micóloga y micoterapeuta con un doctorado en Investigación Clínica de Oncología; otros miembros del equipo cabecera lo componen: EL Dr. En biología Sebastián Sinde Stompel y Francisco F. de Ana Magán.

La empresa cuenta con una sede oficial ubicada en la ciudad de Pontevedra, España. Se trata de un centro enfocado a la investigación y la innovación cuyo foco de estudio principal es el tratamiento y prevención de las siguientes patologías: cáncer, enfermedades neurodegenerativas, enfermedades cardiovasculares, enfermedades autoinmunes. En su trayectoria ha sido merecedor del Reconocimiento a la Innovación, año 2014 y Premio a la Producción Ecológica, otorgado en los Premios Alimentos de España año 2016.

 

Productos y servicios de Hifas De Terra

Hifas da Terra desarrolla suplementos y productos enfocados a la salud humana; se consideran a sí mismos expertos en Reishi, hongos medicinales y micoterapias. Debido a los años de experiencia en el mercado, la empresa ha sido capaz de desarrollar un variado catálogo de productos que podrás encontrar en su portal web. Las opciones disponibles se pueden filtrar en función a categorías siendo las principales: salud, soporte integrativo, dermocosmética, superfood o mascotas. Cuentas también con la opción de filtrar los productos en función al tipo de hongo: Chaga, seta de ostra, champiñón de sol, coprinus, maitake y muchos más.

Sobre la política de envío de Hifas da Terra deberás tener presente que, de momento, la compañía solo envía sus productos a direcciones en España y en Portugal; con plazos de envío que van desde 24 horas hasta 4 días en función a la ubicación y la opción de envío seleccionada por el cliente.

Sobre la política de devolución de Hifas da Terra, la empresa establece que el usuario tendrá un plazo de hasta 14 días una vez recibido el paquete para colocar cualquier reclamación o retornar el producto si no cumple con los requisitos. Deberás ponerte en contacto con el equipo de atención y explicar tu caso particular al agente encargado.

 

Consejos y opiniones sobre Hifas De Terra

Como ves cuando se trata de la salud y el bienestar la ciencia siempre nos sorprende con nuevos descubrimientos. En la web de OpinionesEspaña contamos con una comunidad informada de lectores que gustan conocer sobre estos temas por lo que si tienes consejos u opiniones sobre Hifas da Terra te pedimos tomar unos minutos para escribir tu review. ¿Qué te motivó a consumir sus productos? ¿Qué tiempo llevas? ¿Qué beneficios has experimentado en tu salud? ¡Te leemos!