OpinionesEspaña

    Opiniones Holland & Barrett

    ¿Estás buscando una tienda en línea que ofrezca productos naturales y saludables, pero también disponga de un buen servicio de atención al cliente? Tal vez podrás visitar el website de Holland & Barrett o una de sus tiendas físicas. Pero primero, lee las opiniones de otras personas que ya han comprado en esta tienda.

    Acerca de Holland & Barrett
    Holland & Barrett es una de los mayores retailers de vitaminas, minerales y suplementos de hierbas en España. Esta compañía tiene más de 145 años de experiencia en la venta de suplementos saludables y más de 80 años de experiencia ayudando clientes a encontrar su camino en la tierra de productos naturales y saludables. Esta experiencia es pasada por toda la gente que trabaja en una de las tienda de Holland & Barrett. Todo el staff ha pasado por un proceso de formación comprehensivo, que los ensian sobre el uso, historial y hormas de usar los suplementos y productos alimentícios disponible en sus tiendas. Su formación es una de las comprehensivas del industria de retallo. Esta es la razón porque están listos para responder a cualquier pregunta o duda que tengas.

    Esta compañía ofrece una variedad de más de 1,000 productos naturales y saludables. Además de vitaminas y millares, Holland & Barrett vende tea, nueces, soya y alternativas a carne, productos vegetarianos y vegan, hierbas, especiarias, sucos, bebidas de proteína ¡y mucho más! Todavía, también venden productos para el cuerpo, como máscaras para el pelo, productos de coloración de pelo, bálsamo labial, sabonetes y desodorantes. Disponen también de bebidas y comida para deportistas y productos para adelgazar. En su website, puedes filtrar por tipo de producto o alimento. La compañía haz el máximo para que sus productos sean, allás de buenos para el cuerpo humano, sean buenos para el mundo y medio ambiente, y es por esa razón que usa ingredientes sustentables. Como publicitado en su sitio en línea, Holland & Barrett eran una empresa verde antes de ser algo de moda.


    Receta de pan de banana con chía, por Holland & Barrett

    Servicios de Holland & Barrett
    Tu puedes visitar una de las varias tiendas físicas por el país, pero también es posible encomendar artículos a través de su tienda online. Si comprares online, pagarás 4.99€ de gastos de envío si tu encomenda es inferior a 40€, para la Península. Los paquetes deberán llegar a tu casa en 3-5 días, y es enviado por Envialia. En caso de teneres una duda o problemas con los productos, podrás encontrar en su website diferentes maneras de entrar en contacto con su equipo de expertos. También disponen de un número de teléfono. Holland & Barrett tiene una tarjeta que ofrece recompensas y descuentos bastante grandes si lo usas regularmente. En la app, puedes ver cuántos puntos tienes y puedes verificar si hay cupones para usar. Si es un cliente habitual de Holland & Barrett, puedes registrarte para recibir newsletters con ofertas exclusivas.

    Opiniones, experiencias y consejos para Holland & Barrett
    ¿Ya has comprado un producto en Holland & Barrett? ¿Qué piensas de su servicio y productos? Los productos son saludables, ¿pero también son buenos para comer? ¿Y será que funcionan realmente? ¡Déjanos saber aquí en OpinionesEspaña!

    Holland & Barrett
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Holland & Barrett

    Su opinión