kencko

Todas las opiniones

kencko

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Dieta Exante Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Dieta Exante

19 opiniones

¿Buscando opiniones o algún foro sobre nuevas dietas? ¿No encuentras en ninguna tienda tradicional de España los produc...

Adagio Teas Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Adagio Teas

1 opiniones

¿Te gusta consumir té varias veces al día? ¿Bebes té caliente o frío? El té es una bebida popular ...

kencko

¿Estás buscando opciones saludables para incluir en tu dieta? ¿Te gustaría incluir más frutas y verduras en tu alimentación?  Una dieta balanceada consiste en alimentarse con frutas, verduras, proteínas y carbohidratos en las porciones recomendadas por especialistas. Sin embargo, hay una gran cantidad de personas que no consumen la cantidad adecuada de alimentos saludables y por el contrario consumen comida chátara, grasas dañinas o dulces. Una alternativa hacia un estilo de vida saludable, por medio de batidos que contienen los beneficios de las frutas y las verduras es Kencko. Lee las reseñas de personas que incluyen estos batidos en su alimentación y conoce si la empresa es lo suficientemente fiable como para realizar una compra. 

Acerca de Kencko
Kencko es una compañía de alimentos que vende frutas y verduras convertidas en polvo para tomar en agua o leche. Esta compañía inició en el año 2016 en Lisboa, Portugal con la misión de ayudar a las personas a llevar una vida más saludable. Kencko a desarrollando un proceso en el que transforma frutas y verduras orgánicas en batidos listos para consumir en cualquier momento.  De esta forma, pueden ayudar a mejorar la dieta de las personas que no consumen las porciones suficientes de estos alimentos en el día. En Europa, 4 de cada 5 personas no cumple la ingesta mínima de frutas y verduras. Los productos de la marca vienen en cajas que contienen varios sobres de distintos sabores y una botella mezcladora gratis en el primer pedido. Estos sobres son compostables y las cajas están hechas del bagazo crudo de la caña de azúcar. Gracias a esto, la empresa está certificada como una corporación B, lo que quiere decir que cumple altos estándares de desempeño social y ambiental.

Productos y servicios de Kencko
Encuentra preparaciones de frutas y verduras en las opciones ambers, aguamarinas, corales, carmesí, oros, verduras, jades, mocas, melocotones, calabazas, morados, rojos, rubíes, escarlatas y amarillos. Cada batido contiene de 5 a 10 frutas y verduras contenidos en un sobre, equivalentes a 2.5 porciones y 80 calorías. Para lograr este objetivo, Kencko congela los alimentos orgánicos enteros y los seca por medio de una liofilización lenta para retener sus nutrientes y la fibra. La forma de consumir un batido es adicionar el líquido a la botella de la marca de 300 ml, agregar el contenido del sobre y agitar. Los productos de la marca no contienen colorantes, conservantes, azúcares o edulcorantes. Además, son veganos y libres de gluten. Para comprar sus productos deberás escoger una membresía de 20, 30 o 60 batidos, seleccionar los sabores e introducir los datos de envío. Tu membresía incluye el libro de entrenamiento nutricional gratuito y acceso a consejos nutricionales personalizados 2 veces por mes con un dietista profesional. El costo de los batidos saludables varía entre 1.99 a 2.49 euros según el plan que elijas.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Kencko
¿Consumes los batidos de Kencko de forma regular? ¿Qué suscripción tienes y cuáles sabores prefieres? ¿Cómo consumes tu batido en agua o en leche? ¿Has notado beneficios en tu salud por consumir estos productos? Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia incorporando estos productos a tu dieta de manera regular y si sientes que tu salud ha mejorado gracias a esto. Queremos saber si recomendarías esta marca a una persona que está buscando alternativas y cambios en su nutrición.