OpinionesEspaña

    Opiniones LifeExtension.com

    Aunque nuestro cuerpo toma la mayoría de los nutrientes que necesita de los alimentos que conforman nuestra dieta; no es un secreto para nadie que la forma como nos alimentamos provoca carencias de algunos nutrientes esenciales. Por ejemplo, los estudios clínicos hechos a la fecha han determinado que, las dietas veganas presentan índices muy bajos de vitamina B12 por lo que tomar suplementos que contengan esta vitamina es indispensable para garantizar la buena salud. Por este tipo de situaciones se recomiendan análisis clínicos con cierta regularidad a fin de poder determinar cuáles suplementaciones necesita cada uno de nosotros en función a su estilo de vida y alimentación. También es importante que, antes de comprar una marca de suplementos en particular, investigues la reputación de la marca, con la intención de determinar si se trata de un fabricante confiable que cumple con los estándares de salubridad e higiene requeridos.

    Acerca de LifeExtension

    LifeExtension Foundation es una empresa cuyo nicho de mercado es la venta de suplementos y vitaminas.

    Fue fundada en el año 1980 por Saul Kent y William Faloon; conocidos activistas del concepto Life Extensión, que hace referencia a la práctica de extender la vida humana a través de las mejoras medicinales que nuevos avances científicos van introduciendo en la sociedad. Faloon establece que una persona que sigue una correcta alimentación, suplementación y lleva una vida activa podría vivir hasta los 125 años. La sede principal de LifeExtension se encuentra ubicada en Fort Lauderdale, Florida; sin embargo, debido a su trayectoria, con más de 40 años de historia, sus productos llegan a prácticamente todo el mundo.

    Productos y servicios de LifeExtension
    El catálogo de productos de LifeExtension es realmente amplio, para ayudar a los visitantes a organizarse dentro de la web los desarrolladores crearon un sistema que permite al usuario orientarse a través de la amplia gama de vitaminas y suplementos formulados por la empresa. Al entrar al portal tendrás la opción de comprar por Categoría de Productos; algunas de las categorías disponibles que sirven como filtro en este punto son: aminoácidos, enzimas digestivas, DHEA, cúrcuma, carnitina, restauración ósea, magnesio, melatonina, etc. También en LifeExtension podrás Comprar por Problemas de Salud, donde se presenta un listado muy amplio de opciones o filtros entre las que destacan: antienvejecimiento y longevidad, salud del cerebro, salud digestiva, salud ocular, salud del corazón, salud del cabello y las uñas, equilibrio hormonal, soporte sistema inmune, salud sexual, problemas de sueño, etc.

    Respeto a los envíos internaciones de LifeExtension, es importante tener presente que cada país tiene sus propias pautas respecto a la comercialización de ciertos productos o ingredientes; para tener en claro las condiciones que podrían afectar o no tu pedido es necesario consultar su página web. Si una vez realizada tu compra necesitas retornar el producto, es importante que tengas pendiente que la política de devolución de LifeExtension establece que tendrás hasta 12 meses posteriores a la fecha de compra para retornar el producto y recibir un reembolso por tu compra. La dirección de envío está colocada en su web.

    Consejos y opiniones sobre LifeExtension
    Ahora es tu turno de contarnos tus impresiones ¿Has utilizado los suplementos de este fabricante? ¿Tienes opiniones sobre LifeExtension que te gustaría compartir con nuestra comunidad? Nuestra misión en el equipo de OpinionesEspaña es traer a nuestros lectores reseñas de primera mano con compradores reales que nos ayuden a crear un internet más seguro para todos.

    LifeExtension.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre LifeExtension.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es LifeExtension.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre LifeExtension.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece LifeExtension.com?

    LifeExtension.com se puede encontrar en la categoría Dieta, más específicamente en Suplementos Alimenticios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de LifeExtension.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!