Mass Extreme

Todas las opiniones

Mass Extreme

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Naturadika Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Naturadika

1 opiniones

¿Consumes suplementos, vitaminas o minerales de forma regular? ¿Buscas productos que sean 100% naturales? ¿Tienes alguna alerg...

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Spirulin Plus Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Spirulin Plus

1 opiniones

¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo? ¿Te sientes cansado o de mal humor? ¿Estarías dispuesto a probar suplementos natural...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Mass Extreme

Si alguna vez has entrenado sabes lo difícil que puede ser el aumento de masa muscular. Una vez alcanzas un cierto punto en tu entrenamiento, el siguiente paso es el aumento de masa muscular y luego el mantenimiento, peor resulta que este puede ser el paso que más tome tiempo, incluso más que la perdida de grasa. Debido a esto se han creado diferentes suplementos que ayuden a mejorar condición física o a facilitar ese aumento de masa muscular, y es ahí donde funciona Mass Extreme, en mejorar tus posibilidades y tiempos en lograr esa meta que implica un cuerpo más voluminoso. 

Sobre Mass Extreme
Se trata de una marca que se dedica a la fabricación de este suplemento que promete ser favorecedor para el aumento de la masa muscular. Su idea inicial era crear algo que facilitara una tarea que es por demás difícil incluso para quienes entrenan diariamente, y hacer un producto apto para todo público fue su meta desde el principio. Hoy cuentan con este producto y los diferentes testimonios de quienes lo han probado para probar que el trabajo ha valido la pena. Esta dirigido a hombres, sin embargo, la marca no descarta extender su público en los próximos años. Otra de sus motivaciones fue ayudar a aquellos que sienten inclinación al físico culturismo, una disciplina sacrificada y que requiere un infinito esfuerzo.

Servicios y productos que ofrece Mass Extreme
Esta marca debe su nombre a su producto estrella, el único hasta el momento, su suplemento de aumento de masa muscular. Este viene en unapresentación de capsulas y puedes adquirirlo de forma individual o solicitar una suscripción. Funciona de diferentes maneras, puede acelerar el metabolismo, aumentar considerablemente tu fuerza y por lo tanto tu capacidad para entrenar, y afirma que serás capas de aumentar tu tiempo de entrenamiento, tu número de repeticiones y generar una silueta más voluminosa en poco tiempo. Mass Extreme utiliza estudios de la Universidad de Tampa que afirman que los ingredientes activos de este suplemento como estimula enzimas asociadas al crecimiento muscular.

Con alrededor de 6 ingredientes activos su eficasia es afirmada por quienes han consumido el producto, como podrás observar en su sitio web. Estos activos comprenden extracto de fenogreco, ácido fosfatidico, GABA, ácido D Aspartico, extracto de raíz Maca y 5 desoxi adenosilcobalamina. La combinación de estos ingredientes junto al resto de potenciadores contenidos en el suplemento son los que tiene acción sobre le energía, síntesis de glucógeno y estimulación de crecimiento muscular. 

Contacto
Adquirir este producto es sencillo a través de su sitio web, que es donde también puedes establecer contacto con el equipo de Mass Extreme, con su ficha de contacto a través de la cual puedes dejar tu mensaje.

Opiniones sobre Mass Extreme
¿Conocías este sumplemento? ¿Consideras que se trata de un producto confiable ?  ¿Te gusta consumir suplementos? En OpinionesEspaña queremos conocer todos los detalles sobre tu experiencia con el entrenamiento, el aumento de masa muscular y sobre todo con Mass Extreme, esperamos tu comentario.