OpinionesEspaña

    Opiniones Matchaandco

    ¿Estás buscando opciones saludables de bebidas para incluir en tu dieta? ¿Conoces qué es la matcha y la has probado alguna vez? Si es afirmativo ¿Sabes cuáles son sus beneficios? La matcha es té verde en polvo muy fino de origen asiático que fue introducido en occidente hace unos años. Este es considerado un superalimento y cada vez más personas alrededor del mundo desean comprobar sus beneficios. Una empresa especializada en productos de consumo y suplementos a base de matcha es Matcha and Co. Lee los comentarios de consumidores de matcha, los beneficios que esta tiene para la salud y sus diferentes preparaciones. Conoce si estos productos son de buena calidad y decide si deseas incluir este superalimento en tu dieta.

    Acerca de Matcha and Co
    Matcha and Co es una tienda virtual especializada en vender matcha de calidad, tés en polvo y suplementos a base de matcha. Esta empresa nació en Barcelona con el objetivo de ofrecer productos saludables, naturales y ecológicos. Para lograr este objetivo, se aliaron con agricultores japoneses que cultivaban esta planta de manera sostenible hace 5 generaciones y conocen bien el proceso de cultivo y cuidado. Debido a esto, la empresa asegura tener un producto de alta calidad y con las propiedades de la planta original. Puedes consumir este prebiótico natural en té, lattes, yogurt, helado o galletas, entre otras preparaciones. Algunos de los beneficios de su consumo es el aumento de energía gracias a la cafeína y L-teanina, la reducción de la ansiedad, la mejora de la concentración y salud en el cerebro, el cuidado de la salud bucal y la prevención de riesgos cardiovasculares. Estos beneficios se pueden obtener a largo plazo con el consumo constante de la planta.

    Productos y servicios de Matcha and Co
    Compra té de matcha 100% ecológico o té de matcha premium 100% ecológico, para preparar bebidas o productos de pastelería. Si buscas otras opciones de té, la compañía ha incorporado nuevos tés más tradicionales como el té earl grey, té negro english breakfast, té rooibos y té de jazmín. Cada producto es ecológico, sin conservantes, azúcar, gluten o alérgenos y está certificado por su calidad. Si no te gusta el sabor de la matcha, pero quieres obtener todos sus beneficios podrás hacerlo a través de sus suplementos. Matcha and Co ofrece algunos suplementos para personas con necesidades específicas como reparar la piel, tener uñas y cabello saludable y el bienestar intestinal. Si te gustan los productos, los podrás comprar de manera periódica por medio de una suscripción mensual, con envío gratuito y 15% de descuento. Para pedidos dentro de España el costo de envío es de 3,5 euros, pero por compras superiores a 35 euros es gratis. El tiempo de entrega promedio de tu pedido es de 24 a 48 horas hábiles y se realiza por medio de empresas como DHL y Correos Express. Los métodos de pago disponibles son transferencia bancaria, PayPal o tarjeta débito y crédito.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Matcha and Co
    ¿Consumes matcha regularmente? ¿Cuáles son los beneficios que le ha traído a tu salud? ¿Cómo prefieres consumirla? ¿Qué opinas sobre los precios de esta empresa? ¿Son los productos realmente buenos? Cuéntanos tu experiencia incorporando este superalimento a tu dieta y si has notado algún cambio en tu cuerpo o salud por consumirlo. Tu experiencia es muy importante para otros compradores que están buscando un producto fiable.

    ➡️ 🍽️ Alimentación: Una dieta sana de 1500 kcal

    Matchaandco
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Matchaandco

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Matchaandco una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Matchaandco. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Matchaandco?

    Matchaandco se puede encontrar en la categoría Dieta, más específicamente en Suplementos Alimenticios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Matchaandco con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!