My Vitamins

Todas las opiniones

My Vitamins

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Naturadika Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Naturadika

1 opiniones

¿Consumes suplementos, vitaminas o minerales de forma regular? ¿Buscas productos que sean 100% naturales? ¿Tienes alguna alerg...

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Dieta Exante Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Dieta Exante

19 opiniones

¿Buscando opiniones o algún foro sobre nuevas dietas? ¿No encuentras en ninguna tienda tradicional de España los produc...

My Vitamins

¿Quieres complementar tu alimentación con suplementos nutricionales? ¿Buscas vitaminas con formulaciones eficientes? ¿Necesitas tratar un padecimiento de salud específico? Las vitaminas y minerales son elementos que necesitamos consumir diariamente, en pro de una buena salud. Aun así, la mayoría de las personas no consumimos la cantidad de valores diarios de estos, necesarios para un funcionamiento óptimo del cuerpo. Debido a esto, empiezan a aparecer los padecimientos o enfermedades. Una empresa que fabrica vitaminas para mujeres y hombres es My Vitamins. Esta marca tiene más de 70 productos puros y con formulaciones, que ayudan a nutrir el cuerpo de adentro hacia afuera. Lee las reseñas de personas que utilizan estos productos diariamente, para conocer si son realmente eficientes. Estos te permitirán conocer la empresa más a fondo, descubrir si es fiable y si puedes realizar una compra segura.

Acerca de My Vitamins
My Vitamins es una empresa de vitaminas, minerales y suplementos para uso cotidiano. Esta empresa inició en el año 2012 en Inglaterra, con el objetivo de ofrecer productos crudos de alta calidad. Para esto contrató nutricionistas y expertos que pudieran innovar en este mercado con fórmulas efectivas. My Vitamins es una empresa que busca ofrecer las vitaminas y minerales necesarios para una vida diaria y ocupada. Es decir, ser la solución para aquellas personas que no tienen mucho tiempo para las cuestiones de salud. La empresa ha desarrollado 5 categorías para tratar cuestiones de belleza o salud específicas. Recientemente la empresa ha empezado a incorporar snacks en su tienda online y expandido su negocio para posicionarse como una alternativa saludable cuando las personas tengan hambre. Los productos de esta empresa se pueden encontrar en distintas formas como cápsulas, cápsulas blandas, gomas, bebidas y polvos.

Productos y servicios de My Vitamins
Los productos de My Vitamins están divididos en 5 categorías: esenciales, belleza, bienestar, control de peso y rendimiento. En los productos esenciales puedes encontrar vitaminas, minerales y multivitamínicos. En la categoría de belleza productos para el cabello, piel y uñas. En cuanto al rendimiento hay proteínas, omegas y snacks. En el control de peso encontrarás un bloqueador de hidratos. Si estás buscando un producto para aliviar un padecimiento, en la categoría de bienestar puedes buscar productos que ayuden a mejorar la inmunidad, digestión, circulación, energía, sueño y relajación. Si te interesa algún producto, pero no tienes conocimiento de sus características, en la página web puedes leer su descripción general, uso aconsejado, ingredientes e información adicional. Si compras estos productos, podrás elegir entre envío estándar y envío urgente. El envío estándar tiene un tiempo estimado de 4 a 7 días laborales, mientras el urgente de 1 a 2 días laborales.

Visita otras tiendas online y servicios en OpinionesEspaña parecidas como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre My Vitamins
¿Consumes vitaminas de esta marca? ¿Cuál es el motivo por el cual los consumes? ¿Dónde compras los productos de My Vitamins? ¿Consideras que los productos te han ayudado a mejorar tu salud? Cuéntanos en un comentario tu opinión personal acerca de esta empresa y si sus productos han causado algún cambio en tu salud. Nos gustaría saber si recomiendas esta marca a una persona que esté buscando complementar su alimentación, mejorar su rendimiento o bajar de peso.