Nuvialab

Todas las opiniones

Nuvialab

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Naturadika Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Naturadika

1 opiniones

¿Consumes suplementos, vitaminas o minerales de forma regular? ¿Buscas productos que sean 100% naturales? ¿Tienes alguna alerg...

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Spirulin Plus Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Spirulin Plus

1 opiniones

¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo? ¿Te sientes cansado o de mal humor? ¿Estarías dispuesto a probar suplementos natural...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Nuvialab

La salud sigue siendo prioridad para muchas personas, por lo que cada vez son más quienes invierten dinero en suplementos alimenticios y cosméticos, para complementar con sus hábitos de alimentos y belleza la calidad de vida. Laboratorios como NuviaLab ofrecen un catálogo de diferentes productos de este tipo para diferentes propósitos y ventajas. Como se trata de tu salud, en OpinionesEspaña te invitamos a conocer lo que los clientes opinan acerca de estos productos y de cualquier otro, así que visita la sección de comentarios y reseñaspara que te guíes antes de hacer tus propias compras.

¿Qué es NuviaLab?

NuviaLab es una farmacia en línea que ofrece un catálogo amplio de suplementos alimenticios y de cosmética con diferentes propósitos para aquellos que quieren seguir saludables, tanto en condición física como en estética. NuviaLab tiene una línea de productos con una fórmula 100% orgánica, con ingredientes naturales, en diferentes categorías como salud para el cabello, para la piel, para el control de peso, entre otros factores que influyen en la calidad de vida de sus clientes. 

Productos y servicios que ofrece NuviaLab

NuviaLab por ser una farmacia online, se especializa en la venta y distribución de suplementos dietéticos, para la belleza, para la salud sexual y la energía. En la sección de energía y ejercicio, los clientes pueden adquirir productos como quemadores de grasa, cápsulas para reducir el apetito y los antojos, suplementos para controlar el nivel de testosterona y barras energizantes para las rutinas del ejercicio. De igual manera, también ofrecen productos para el cuidado del cabello, como suplementos para fortalecer el cuero cabelludo, productos para prevenir la alopecia y regenerar nuevo cabello, cápsulas para fortalecer las pestañas y acelerar su crecimiento. Nuvialab también tiene una sección de productos exclusivos para el control de peso y la disminución de las calorías, para acelerar el metabolismo, disminuir el apetito y bajar de tallas. En el sitio web también han incluido productos para evitar los ronquidos, para mejorar la sexualidad femenina y masculina, suplementos para aumentar la libido y para el sistema inmunológico.

Envíos y métodos de pago

NuviaLab hace envíos a más de 150 países del mundo; los plazos y los costos varían dependiendo de la ubicación del cliente. En el caso de España, según la compañía, las entregas tardan 3 días laborables como mínimo dependiendo de la empresa de logística. Los productos de NuviaLab están disponibles en la página web oficial de la compañía y para comprar, el usuario deberá registrarse, llenar un formulario de contacto, seleccionar el producto y enviarlo al carrito de compra. Para pagar, los clientes pueden usar sus tarjetas de crédito, bien sea Visa, MasterCard o American Express.

 Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya eres cliente de la tienda? ¿Has usado los productos? ¿Viste resultados positivos? ¿Recomendarías sus suplementos? Te invitamos a responder esas preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña escribiendo una reseña confiable sobre tu experiencia de compra online; sin duda será de mucha ayuda para nuestra comunidad. No te vayas sin echar un vistazo al sitio web y conocer otras tiendas online de este tipo.