Superlativa Botanicals

Todas las opiniones

Superlativa Botanicals

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Naturadika Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Naturadika

1 opiniones

¿Consumes suplementos, vitaminas o minerales de forma regular? ¿Buscas productos que sean 100% naturales? ¿Tienes alguna alerg...

MediGrün Online Shop Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

MediGrün Online Shop

1 opiniones

La industria de los suplementos, especialmente su fabricación suele ser un interrogante. Por eso, si sois una empresa que está comenz...

Spirulin Plus Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Spirulin Plus

1 opiniones

¿Necesitas desintoxicar tu cuerpo? ¿Te sientes cansado o de mal humor? ¿Estarías dispuesto a probar suplementos natural...

Home of Hemp Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

Home of Hemp

1 opiniones

El cannabidiol, mejor conocido como CBD, es un remedio natural muy popular en nuestros días que se utiliza en el tratamiento de múlti...

Superlativa Botanicals

¿Sufres de estrés en tu día a día? ¿Consumes suplementos para tu piel u organismo? ¿Conoces acerca de la medicina oriental y sus beneficios? La medicina tradicional china es una práctica que se ha llevado a cabo por generaciones en oriente. Esta hace uso de la naturaleza y emplea técnicas para lograr bienestar físico y emocional. En occidente era un tipo de medicina desconocida hasta hace poco, no obstante, ha mostrado grandes en su aplicación. Una empresa española que utiliza principios de la medicina china y el ayurveda es Superlativa Botanicals. En OpinionesEspaña tienes a tu disposición comentarios de usuarios de esta marca que te servirán para conocerla mejor. Así sabrás si son productos útiles para ti y quisieras realizar una compra.

Acerca de Superlativa Botanicals

Superlativa Botanicals es una marca de suplementos para la piel y la mente de las mujeres. Esta empresa tiene su sede en la ciudad de Barcelona. La marca inició como una forma de ayudar a las mujeres a mejorar su calidad de vida y el bienestar de su cuerpo. Su fundadora es una mujer que vivió 5 años en sudeste asiático, donde aprendió acerca de la medicina oriental y el poder curativo de las plantas. Por esta razón, Superlativa Botanicals es una mezcla entre la ciencia y la naturaleza. La marca emplea el principio de la medicina tradicional china y el ayurveda. Los suplementos son diseñados por herboristas, neurópatas y nutricionistas certificados. Estos son una mezcla de activos naturales, adaptógenos y vitaminas. Según Superlativa Botanicals los adaptógenos son elementos naturales que ayudan al balance del cuerpo. Algunos de sus beneficios son el antienvejecimiento, fortalecimiento del sistema inmunitario y la normalización de procesos fisiológicos. Lo que busca Superlativa es promover hábitos saludables y rituales diarios en la rutina de las mujeres con sus productos.

Productos y servicios de Superlativa Botanicals

Esta empresa está diseñada exclusivamente para mujeres, con un total de 5 productos para tratar distintos problemas. Aphrodite es un complemento que ayuda a el balance de las hormonas y el correcto funcionamiento del sistema reproductivo. Muse promueve la belleza desde el interior ayudando a la producción de colágeno. Electra genera claridad mental y reduce el estrés por medio de la promoción de estamina. Digest ON está diseñado para la salud intestinal, aportando enzimas digestivas una mejor digestión y protección del sistema digestivo. Por último, las gotas Clean son especiales para ayudar a la detoxificación natural del organismo y el correcto funcionamiento del hígado. Todos los productos de esta empresa son nutracéuticos, limpios y altamente efectivos. Son testeados en pureza, no tienen rellenos ni añadidos. Los suplementos se pueden comprar de forma individual o por suscripción para obtener hasta 20% de descuento. Los envíos de Superlativa Botanicals son gratuitos por compras superiores a 30 euros, para productos y suscripciones.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Superlativa Botanicals

¿Hace cuánto tiempo consumes estos suplementos alimenticios? ¿Cuáles productos tomas a diario? ¿Qué cambios has notado en tu salud? ¿Tienes algunas recomendaciones de uso? ¿Compraste una suscripción mensual o bimestral? ¿Cómo es el servicio al cliente de la empresa? Tu experiencia como consumidora es de gran ayuda para otras mujeres que desean probar estos productos. Debido a esto, te invitamos a participar en nuestra plataforma escribiendo una reseña sobre los suplementos de la marca y si la empresa es fiable.