Tea Shop

Todas las opiniones

Tea Shop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lekue Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Lekue

0 opiniones

¿Qué es Lekue? ¿Piensas a menudo en que deberías de comer más sano y alimentarte mejor? ¿Quieres aprende...

TASSIMO Logotipo para productos de comida y bebida

TASSIMO

0 opiniones

Si existe algo que demanda la sociedad moderna actual es una buena taza de café. Pero, el gusto por esta deliciosa y revitalizante bebida no...

Kencko Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

kencko

0 opiniones

¿Estás buscando opciones saludables para incluir en tu dieta? ¿Te gustaría incluir más frutas y verduras en tu a...

ZIRP Insects Logotipo para artículos de dieta y productos buenos para la salud

ZIRP Insects

0 opiniones

¿Buscas diferentes opciones de alimentación saludables? ¿Deseas consumir proteína animal de una forma más consie...

Tea Shop

¿Consumes té en tu dieta? ¿Qué clase de té o infusión disfrutas más? ¿Conoces los beneficios de beber té de forma regular? El té es una bebida ancestral con más de 2.000 años de historia. Esta bebida fue utilizada por antiguas civilizaciones para obtener distintos beneficios de salud. Una empresa española que le apuesta a conservar estar historia con más de 120 variedades de té es Tea Shop. Lee las reseñas de personas que beben el té de esta empresa para tener una idea de la calidad de sus productos. En las reseñas podrás saber si este té les ha ayudado a su salud y tú también puedes incorporar este producto en tu dieta.

Acerca de Tea Shop
Tea Shop es una tienda que vende té fresco al granel y accesorios para prepararlo. La historia de esta empresa data de los años 90 del siglo pasado, cuando un hombre de origen sueco llegó a España y decidió abrir una tienda de de alta calidad. Para ese entonces en el país, esto era completamente innovador y la marca tuvo un crecimiento exponencial. La primera tienda de la marca se inauguró en Barcelona y desde entonces se han expandido a más de 96 tiendas en el mundo. Tea Shop ofrece la experiencia completa del consumo del té, informando primero al consumidor sobre sus beneficios. Por esta razón, en su página web puedes leer información importante del té como su historia, los tipos, beneficios y un recetario online para aprender a prepararlo. En sus tiendas físicas u online, hay hasta 120 variedades del té e infusiones, algunas creadas por la misma marca. Si eres una persona que disfruta del té puedes suscribirte al Tea Club de forma gratuita y tener beneficios como regalos, descuentos en el cumpleaños, promociones mensuales, descuento en eventos en el Tea Bar y demás.

Productos y servicios de Tea Shop
Disfruta de la experiencia del té comprando té, Rooibos e infusiones. Los tés son al granel y puedes encontrarlos por té blanco, negro, verde, rojo, descafeinado u Oolong. Si ya consumes té y deseas probar té Premium, la empresa te ofrece 15 opciones de té con propiedades antioxidantes, digestivas, energizantes o depurativas. Para una experiencia completa, compra los packs o kits en donde vienen los accesorios y distintos tipos de té. El empaque que utiliza Tea Shop en sus productos está fabricado a base de materiales reciclables y algunos son biodegradables. La nueva línea de productos de esta marca, es una línea del cuidado personal elaborada con extracto de té verde. Estos productos de cosmética son unos de los pioneros en utilizar este elemento en cremas hidratantes, crema facial y crema corporal, serum facial y agua micelar. Todos los productos de la marca los puedes adquirir en sus tiendas físicas o de forma online con envío gratuito a partir de los 20 euros.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Tea Shop
¿Compras té o infusiones de esta marca? ¿Cómo es el sabor de sus productos? ¿Has probado sus productos de cosmética? ¿Conoces sus tiendas físicas? Valora a la empresa con estrellas de 1 a 5 de acuerdo a sus productos, precios y servicio al cliente. Nos gustaría saber un poco de tu experiencia personal y si consideras que esta es una empresa fiable para recomendar.