DVuelta - Calificación General basado en 12 reseñas
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Recurso de multas
Son unos estafadores, después de hacer un montón de recursos que no sirven para nada, me toca pagar la multa completa, perder los puntos, hago el curso de recuperación de puntos que me aseguran que me cubre 100% y luego a la hora de pagar me dicen que me lo descuentan del pago del siguiente año de contrato, otro año más con vosotros ? ni ..., menudos sinvergüenzas, he perdido un montón de dinero con esta gentuza, me habéis estafado, pero tranquilos que me voy a encargar de que no estaféis a más gente, voy a contar mi experiencia en todos los foros posible, facebook... y por supuesto voy a ir a consumo a denunciaros.
Su cobertura por mas de.6 años
Primero que OBJETIVAMENTE vas a pagar prácticamente TODAS tus multas y encima con el recargo correspondiente, pero segundo Y MUCHO MAS IMPORTANTE para ser consciente de la CALAÑA de la empresa con la que contratas...cuando quieras DARTE DE BAJA...QUE QUERRÁS, no lo.dudes, te dirán que no has avisado con la antelación contratada en la LETRA PEQUEÑA del contrato, y cuál empresa de telefonía bajuna, te amenazarán con ir CONTRA TÍ, con todo ese equipo jurídico que contrataste para que te defendiera de la abusiva administración que sólo piensa en recaudar...es un CHISTE O NO ES UN CHISTE?
Dvuelta, recursos de multas
CONTRATÉ SUS SERVICIOS EL AÑO PASADO, LO HICE POR TELÉFONO Y PAGUÉ 250 EUROS, NO ME HAN SOLUCIONADO NADA EN ABSOLUTO Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTE AÑO ME HAN VUELTO A COBRAR ESA CANTIDAD CON MIS DATOS DE MI TARJETA BANCARIA Y SIN MI AUTORIZACIÓN, ESTO ES UN ROBO DE GUANTE BLANCO, ESTOY TOTALMENTE INDIGNADA. SI HAY INICIATIVA PARA DENUNCIAR A ESTOS ESTAFADORES CUENTEN CONMIGO.
Servicio de gestión de Multas
Una auténtica Vergüenza, no hacen absolutamente nada. Ni una sola llamada en un año y por supuesto no han hecho nada con la gestión de mis multas. Es una estafa en toda regla.
gran atencion de maria camara
Recurso
Mucho cuidado con esta empresa estafadora.
No te van a resolver absolutamente una ..., contraté sus servicios en el 2019 para intentar recurrir una multa. No resolvieron nada, me cobraron un paston y es imposible que te dejn en paz. Desde el 2020 llevo intentando darme de baja pero jamás van a dejar ue te vayas. Después de pagarle sus servicios para nada, al año siguiente me volvieron a pasar otro recibo de más de 200 e el cuál devoví. Los chorizos al no poder quitartelo por recibo bancario hicieron un cargo en mi tarjeta sin posibilidad de retorno, todo esto después de haberme dado de baja un año atrás. Actualmente, verano de 2022, siguen llamandome y amedrentandome pidiéndome más dinero por un servicio que dejé años atrás . De verdad espero que si alguien lee esto le pueda evitar muchos disgustos. Que frustración, actualmete pensando en ponerlo en manos de abogados e ir a por ellos. Si investigan un poco, veran que no el único ni el último en ser timado y estfadoPésimo servicio. 3 años gestionandome 5 multas y no han ganado ni una.
Eso si, bien que te llaman cada año para la renovación y si no renuevas dejan de gestionarte las multas. Se excusan que el retraso es por la administración.
Una verguenza.
Ni se os ocurra contratarlos para la gestión de multas pk la atención es malísima encima. Solo quieren sacarte el
DineroBuenas tardes a todo el mundo,sigo pensando lo mismo que la ultima vez,a mi personalmente, esto no a funcionado ni de lejos,mala informacion,ninguna atencio,no te llama para avisarte de como van las cosas y despues de todo esto pretenden cobrarte otro año,es de chiste!!
Recurrir una multa
La atencion prestada por Tamara Diaz ha sido en todo momento muy agradable, comprendiendo algunas de las dificultades con las que me he encontrado durante el procedimiento.
A parte de su incuestionable profesionalidad, su calidad humana ha sido inmejorable.
Apartado esto, quiero felicitar tambien a Paloma, otra trabajadora del sistema. Gracias.Multas
Gente seria que hacen muy bien ellos trabajo gracias sobre todo a Nuria fue ella quien me atendió la llamada
Recurso de multa para mi coche
Me atendió el señor Manuel Arévalo. Me atendió muy bien. Estuvo muy atento.
Dvuelta Contencioso perdido
Mi puntuación inicial era de 2 estrellas. La actualizo a 3 debido a la llamada de Javier F. del Dpto. Jurídico, disculpándose por los problemas en la comunicación y ofreciéndose a interponer un recurso extraordinario de forma gratuita como compensación. Para mi correcta identificación, expediente: 7112348730. Lean hasta el final. Gracias.
Esto no es una recomendación para usar o no sus servicios. Analicen y tomen vuestras propias decisiones.
Multa de velocidad de 100 Euros sin pérdida de puntos. Con pronto pago 50. Al final terminé pagando unos 200 aproximadamente (20+IVA de los recursos administrativos+60+IVA del juicio+115 aproximadamente de la multa con recargo)
Ganar recursos administrativos a las Administraciones que, en mi opinión, ni los leen, es muy difícil. Recuerden que ellos lo que quieren es recaudar y, saben que la gran mayoría no llegarán a los juzgados, que es donde muchos de los recursos prosperan. Y si los leen, lo que hacen es volver enviar la multa al menos que, sea un caso demasiado evidente o un error muy importante por su parte.
El mejor ejemplo es la multa a una conductora que en el centro de Barcelona supuestamente iba a 300 Km/h . Obviamente era un error del radar pero, cuando recurre, el funcionario vuelve a enviarle la multa...
Consulta con tu seguro de coches, ya que, muchos cuentan con recursos de multa en vía administrativa y te ahorrarías ese dinero. Yo no lo recordaba, ni pensé en ello. Lo que no sabía es que una vez agotada la vía administrativa, tendría que pagar otros 60 Euros+ IVA para ir a la vía judicial.
Este precio es bastante competitivo para ser sincero, de hecho, mi abogada habitual cobraría mucho más pero, de haberlo sabido, probablemente no hubiese iniciado este proceso. No puedo culpar ni reclamar a Dvuelta por ello, ya que, ellos llevan un negocio y, como todo negocio, intentan maximizar ingresos.
Si les dijesen a las personas que luego de la vía administrativa van a tener que pagar más en vía judicial, probablemente, perderían muchos clientes potenciales. No sé si en otros casos informan de ello; en el mío no fue así.
En los recursos y la demanda judicial lo que se alegaba era que, sólo se recibió una foto cuando deberían ser 2 según la legislación, que no se envió el certificado de la cabina, etc. La mayoría de los recursos que prosperan en los juzgados, en referencia a las multas de velocidad, es por la no aplicación o aplicación incorrecta de los márgenes de error. En mi caso el radar detectó 68,4 y el Ayto. consideró 63 en una vía de 50. Se aplicó correctamente.
Mi demanda fue desestimada por completo y, por suerte, no hubo condena en costas. El abogado que me llamó para comentarme el resultado, argumentaba que la mayoría de los juzgados de Madrid tienen una interpretación diferente a la que tuvo la jueza de mi caso pero, la realidad es que en temas judiciales, todo depende del juez que te toque y de lo que interprete y eso no se puede controlar.
La razón por la cual mi puntación inicial era más negativa que positiva no es todo lo anterior. Es la dificultad para comunicarse con el departamento jurídico que según me explicaron se debía a una restructuración del departamento que ya ha quedado subsanada.
Fueron un gran número de solicitudes escritas y telefónicas (no puedes hablar con ellos directamente; tienes que llamar a atención al cliente, lo cuales, le pasan una nota para que te contacten)
La primera ocasión solicité copia de la demanda. Al final tuve que ira los juzgados de Madrid 2 veces (una para dejar una solicitud en el registro y la 2º para recoger en el juzgado la copia). En otra ocasión, solicitaba una aclaración en relación a una posible condena en costas.
Llegué a enviarles hasta 3 solicitudes, separadas cada una de ellas por una semana de tiempo y nunca recibí respuesta. La última fue para solicitar copia de la sentencia. Lo mismo que en las ocasiones anteriores. Ayer me vi obligado a enviarles ultimátum. La recibí al día siguiente...
Reseña más votada
Dvuelta Contencioso perdido
Mi puntuación inicial era de 2 estrellas. La actualizo a 3 debido a la llamada de Javier F. del Dpto. Jurídico, disculpándose por los problemas en la comunicación y ofreciéndose... Leer MásPor: Jonathan Rosa