OpinionesEspaña

    Opiniones Gas Natural Fenosa

    ¿Qué es Gas Natural Fenosa?

    Como su propio nombre indica esta empresa se dedica a la suministración de gas y electricidad para todas las zonas españolas nacionales. En ella podrás encontrar multitud de tarifas que más se ajusten a tus necesidades y podrás realizar tus pagos cómodamente via online. Ya vivas en Madrid o Barcelona en esta empresas todos sus clientes disfrutan del mismo producto y hoy mismo puedes iniciar los trámites para cambiarte a gas llamando a su teléfono gratuito donde te atenderán con gusto. ¡Únete a la potencia del gas y la electricidad y ahorra más en tus facturas! También te recomendamos echar un vistazo a las ofertas que suelen promocionar donde también ofrecen un bono social de descuento para los que se quieran introducir en esta empresa.

    Sobre Gas Natural Fenosa

    Se trada de una compañía archiconocida a nivel nacional y privada con sede en Barcelona y una de las más importantes empresas de España pertenecientes al Ibex 35. Fundada en 1991 ha tenido un gran éxito y acogida en toda España y se ha expandido por varios países del mundo abarcando Europa, Latinoamérica, África y hasta Asia y Oceanía teniendo actividades alrededor del mundo lo que le hace ganar la confianza del cliente para contratar todos sus servicios. Su principal producto era el gas natural y se expandieron a la generación y distribución de la electricidad. Si quieres pertenecer a una gran empresa y encontrar aquí el mejor plan que se ajuste a tus necesidades esta es una buena alternativa.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Con sus cómodos servicios puedes empezar a contratar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades teniendo para elegir varias como tarifa plana o flexibles. ¿Tienes un negocio y quieres iluminar a tu establecimiento de la forma más económica y barata posible? Ahora podrás hacerlo de forma rápida y eficaz con esta empresa. ¿No sabes que tarifa es la mejor para tí? Entonces lo mejor es que abras una consulta o llames a su teléfono de atención al cliente para que cuentes con toda la información que puedas y a partir de ahí tomes la decisión ya que depende de si quieres pagar cuotas fijas todo el año o por el consumo que realices. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las características particulares de la misma.


    Resumen de la empresa

    Contacto

    Si te quieres poner en contacto con Gas Natural Fenosa puedes abrir una consulta en su página web dejando tu número de teléfono donde ellos mismos te llamarán lo antes posibles para cualquier inconveniente que tengas. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook en el caso de que quieras profundizar más acerca de los servicios que ofrecen y los planes a los que puedes acogerte.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que te parece el servicio que presta a sus clientes? ¿Estás satisfecho con haber contratado una de sus tarifas? ¿Puedes dar algún consejo a otros que están buscando en este sector? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Gas Natural Fenosa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    NEFASTA EXPERIENCIA Y ADEMAS SE SIENTO ENGAÑADA

    Me he quedado impresionada de la forma de trabajar de esta empresa. Primero te colocan un contrato de mantenimiento que entrelineas te graban que tienes permanencia. El servicio técnico es lo peor que he conocido, me quede sin agua y sin calefacción, me dijeron que era la bomba y que tardarian desde un viernes hasta el siguiente jueves en colocarla, un presupuesto de 396 euros. Llame al servicio oficial de caldera, en el mismo dia lo tenia colocado, mas barato y con una gran profesionalidad. Los de Naturgy se dejaron hasta el tapón de los gases abierto, en fin... ahora claro me reclaman lo que me queda del mantenimiento...No os los recomiendo para nada y eso que lo he resumido no sabeis como...

    Por: ana657 17-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Gas Natural Fenosa

    Su opinión