29% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?
Escriba su opinión

S
Sedillo
El servicio fue eficaz y confiable.Lea sobre
I
Ignacio
Son los mayores estafadores profesionales que he conocido. Te cuelan todos los cargos que pueden, te engañan con ofertas que luego tienen trampa, etc. 2 años después de haberme dado de baja sigo pe...Lea sobre
P
Pedro
Llevo 20 días esperando y el servicio de atención al cliente lo único que me dice es que debo esperar. El plazo se puede ir a un mes pero si no lo instalan presento una reclamación y quizás en en p...Lea sobre
M
María
Lo peor de lo peor. Llevo 3 meses para que me bajen las potencia y me corrijan los datos de mi contrato( sigue apareciendo antigua propietaria). Me tienen literalmente secuestrada, porque ellos y...Lea sobre
J
Juan Carlos Romo de Arce
Es lamantable llevo dos meses esperando a un amento de potencia y he llamado mas de 20 veces a atencion al cliente , Exp938222010280 y siempre me dicen lo mismo , que los compañeros de cobros no ha...Lea sobre

Opiniones (7)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Eficiente y confiable

    El servicio fue eficaz y confiable.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gas

    Son los mayores estafadores profesionales que he conocido. Te cuelan todos los cargos que pueden, te engañan con ofertas que luego tienen trampa, etc. 2 años después de haberme dado de baja sigo peleando devoluciones de cobros indebidos y me siguen llegando cargos. Un infierno. Buscad otra compañía


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Enganche punto recarga vehiculo

    Llevo 20 días esperando y el servicio de atención al cliente lo único que me dice es que debo esperar. El plazo se puede ir a un mes pero si no lo instalan presento una reclamación y quizás en en próximo mes...UN AUTENTICO DESASTRE...Por cierto, no vivo en el campo, estoy en pleno centro de Madrid, 28001.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Subrogada de Naturgy

    Lo peor de lo peor.
    Llevo 3 meses para que me bajen las potencia y me corrijan los datos de mi contrato( sigue apareciendo antigua propietaria).
    Me tienen literalmente secuestrada, porque ellos y Naturgy se lavan las manos, no quieren o no saben resolver la incidencia y mientras yo con un contrato de empresas y una potencia de10,35kw.
    Les he enviado del orden de 30 emails y 100 llamadas y no lo han resuelto aún.
    Los abogados ya se han puesto en marcha, es la única manera de que no nos tomen el pelo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aumento de potencia de union fenosa distribucion

    Es lamantable llevo dos meses esperando a un amento de potencia y he llamado mas de 20 veces a atencion al cliente , Exp938222010280 y siempre me dicen lo mismo , que los compañeros de cobros no han aplicado el pago que realice por transferencia el 7 de febrero y del cual he mandado la copia como 7 veces. Me parece lamentable la gestión y organización de esta empresa y mientras tanto ganado dinero a espuertas con los precios de la luz artificialmente inflados que nos están aplicando . Se merecen lo peor


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Solo cobran, malisima gestión

    TODO ES NEGATIVO, entre ellos y su compañia filial te vuelven loco.
    Me envian una factura con una lectura estimada cuando yo les he llamado para darles la LECTURA REAL, pues bien, no hay manera de que la cambien, cobran lo que quieren.
    Desde Nedgia me dicen que llame a Naturgy para que corrijan la factura, en Naturgy me dice que ellos ponen en la factura lo que les envía Nedgia y que hable con Nedgia para que les envíe la lectura real.
    En Nedgia me dicen que tienen anotada la lectura real pero que quien tiene que hacer el cambio en la factura es Naturgy.
    Vuelvo a contactar con Naturgy y me responden que mi solicitud a sido atendida y que es responsabilidad de Nedgia!!.
    Vamos que mientras todos cobran te van mareando y yo en bucle llamando de una a otra sin que me pongan las lecturas reales.
    ha llegado el momento de que lo mueva un abogado.
    Tengo los mensajes y las llamadas grabadas, hay gente cualificada deseando trabajar y muchos que deberian estar en el paro.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NEFASTA EXPERIENCIA Y ADEMAS SE SIENTO ENGAÑADA

    Me he quedado impresionada de la forma de trabajar de esta empresa. Primero te colocan un contrato de mantenimiento que entrelineas te graban que tienes permanencia. El servicio técnico es lo peor que he conocido, me quede sin agua y sin calefacción, me dijeron que era la bomba y que tardarian desde un viernes hasta el siguiente jueves en colocarla, un presupuesto de 396 euros. Llame al servicio oficial de caldera, en el mismo dia lo tenia colocado, mas barato y con una gran profesionalidad. Los de Naturgy se dejaron hasta el tapón de los gases abierto, en fin... ahora claro me reclaman lo que me queda del mantenimiento...No os los recomiendo para nada y eso que lo he resumido no sabeis como...


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas