GANT - Calificación General basado en 8 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (8)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Buen servicio pero problemas con la calidad
El proceso de pedido fue sin problemas, pero la calidad del producto no cumplió con mis expectativas.
Jersey
Ojo con adquirir nada de esta marca por internet, la gestión con su empresa de transporte es malísima, no te llegan los productos y luego se niegan a devolverte el dinero.
Imposible comprar Gant online
Durante años he sido cliente de los productos Gant. Hasta que llegó el Brexit, no había problema para comprar Gant en Reino Unido.
A partir del 1 de enero de 2021 es totalmente imposible adquirir nada vía online, después de un mes en la aduana se limitan a devolver el pedido. También es verdad que por lo menos devuelven el dinero con prontitud.
Es curioso que no se les ocurra derivar la central a un país de la zona Euro....se acabo lo bueno
despues de varios años comprando productos Gant online, aunque siempre han tardado en servir, esta ultima vez ya a sido la ultima: despues de casi tres semanas, nadie contesta al telefono, ni a los emails, el pedido nadie sabe donde está, el transportista dice que hay que pagar aranceles y los de Gant pretender en su web que estas comprando en la tienda oficial de España. Un desastre, por no decir UNA ESTAFA!
muy decepcionado
me pasa lo mismos que a los demas.
una pena que una marca que he disfrutado tantos años no haya tenido la prevision suficiente y que los usuarios tengamos que sufrir la consecuencias
si al menos atendieran al telefonohorrible experiencia online
soy usuario de la tienda online de gana desde hace muchos años
no entiendo como sabiendo las repercusiones del brexit no se han adelantado a cambiar su domicilio online a otro país o dejar de vender online en españa hasta que hayan solucionado sus problemas con aduanas
los últimos pedidos no llegaron y te manda un email diciendo que se han perdido con un bono de descuento , vuelves a hacer el pedido y otra vez lo mismo, nadie contesta al teléfono pero mientras tanto tienen tu dinero y eres tu el que después de semanas de espera tienes que enviar un email y esperar un reembolso
que aprendan de la tienda online de ralph lauren , te mantienen informado en cada momento de tu pedido y cuando lo vas a recibirUn absoluto DESASTRE
Gant es muy buena marca y sus prendas son de muy buena calidad. Peró comprar en Internet es misión imposible porqué los pedidos nunca llegan. Ponerte en contacto con ellos es muy complicado y cuando te contestan te dicen que el páquete está perdido y me dan un vale de descuento de un 20% que no sirve para mucho, ya que no se puede comprar via online.
Una absoluta pena, la verdad.Número de pedido 1127648. Ni me llega pedido ni atienden teléfono
El miércoles de la semana pasada adquirí un chaleco de punto sin mangas de color gris número de pedido 1127648, y casi una semana después de adquirir el producto ni me han enviado correo electrónico para saber cuando llegará, ni atienden el teléfono de atención al consumidor, 00 34 518 880 225. Es normal que ocurra esto?
Reseña más votada
Número de pedido 1127648. Ni m
Leer Más