OpinionesEspaña

    Opiniones 8Belts

    ¿Qué es 8Belts?

    ¿Has deseado aprender algún idioma pero no tenías tiempo o poca compatibilidad con el trabajo? Entonces eso puede cambiar a través de los packs de idiomas que te ofrece esta innovadora compañía. En un mundo globalizado en el que la gente está cada vez más formada es indispensable el conocer el número de idiomas más alto posible. ¡Aprender mandarín impresionará vayas donde vayas! Ese es el reto que esta empresa pone para tí, ya que a través de un sistema eficiente e inteligente que incluye conversaciones con nativos, preguntas y varios niveles podrás aprender en 8 meses, y si no lo consigues te devuelven el dinero. ¡Así ambos tendréis que esforzaros para estar a la altura! Lo cual en teoría parece bastante satisfactorio pero sobre la mesa. ¿Funciona este sistema? ¿Cuanto sale el precio? ¿Es rentable? ¡Descubrámoslo!

    Experiencia de una alumna

    Sobre 8Belts

    Esta empresa se ha hecho muy conocida en los últimos años debido a los éxitos que ha generado. Bajo el lema "Aprender un idioma en 8 meses es posible" ha atraido a un buen público que quiere aumentar sus expectativas laborales y aumentar su conocimiento sobre la cultura y lenguas de otros países. Así que principalmente nos atrevemos a decir que la popularidad y expansión de esta empresa radica en su éxito en resultados, aunque como luego veremos hay una lengua específica que no ha gustado y ha sido criticada por los expertos ya que ven la ven como imposible en aprender en tan poco tiempo. ¿Sabes de que idioma te estoy hablando? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Su servicio principal consiste en vender un pack de cursos de una prolongación de 7 a 9 meses dependiendo del curso donde te garantizan que al final de ese periodo de tiempo habrás dominado la lengua. Los idiomas que están disponibles actualmente son el inglés, chino, alemán y el francés. ¿Que opinamos de los precios? Por lo general no suelen bajas de 800 euros por curso y es cierto que no todos se lo pueden permitir, sin embargo, hay que tener presente primero que es una inversión y segundo que estarás recibiendo clases particulares solo para tí con una asistencia para cualquier tipo de dudas de 24 horas todos los días de la semana. Una vez comprendido eso se puede entonces pensar que el precio es completamente justificable para tantos meses, y su garantía les hace ver como una empresa muy segura de sí misma y de que lo vas a aprender. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    8belts cuenta con un servicio de atención al cliente bastante completo para los usuarios que están aprendiendo y ya han pagado su matrícula ya que están operativos 24 horas. En el caso de que quieras información adicional puedes conseguirla escribiéndoles un email a "Info@8belts.com". Puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para ver la temática de la empresa y profundizar acerca de la oportunidad que te ponen sobre la mesa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Piensas que es posible aprender un idioma en 8 meses? Si contrataste su servicio. ¿Que idioma escogiste y que tal fueron los resultados? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    8Belts
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Una estafa

    Lo ha comprado mi madre picando en el vendehumos del curso, que 1299€ por lo que yo he visto no sirve de nada. No se aprende una lengua en 8 meses.atento a quien se venga arriba y se lo crea que no te devuelven la pasta

    Por: Salva p07-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre 8Belts

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es 8Belts una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre 8Belts. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece 8Belts?

    8Belts se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de 8Belts con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!