Bronze & Mora

Todas las opiniones

Bronze & Mora

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

My Social Book Logotipo para productos de Regalos Originales

My Social Book

0 opiniones

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible im...

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales

zChocolat

0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la sal...

SunStaches Logotipo para productos de Regalos Originales

SunStaches

1 opiniones

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados? ¿Te gustan los juguetes innovadores y divertidos? ¿Usarías gaf...

1800Flowers Logotipo para productos de Regalos Originales

1800Flowers

1 opiniones

Regalas flores o compras flores para tu hogar? ¿Te han invitado a una celebración y no sabes qué regalo llevar? ¿Te gus...

Bronze & Mora

Cuando se trata de buscar ideas para regalos originales y divertidos, los sets de regalo de comida gourmet constituyen una interesante alternativa; puesto que funcionan incluso para aquellas personas complicadas que no gustan de recibir obsequios por parte de amigos o familiares. Por ello, los obsequios gourmet están calificados como los regalos más sencillos, finos y perfectos para regalar en cualquier ocasión. Antes de decidirte por cualquier marca o empresa deberás tomar en cuenta varios factores como: la calidad de los productos, la presentación del regalo y sobre todo las reseñas que puedas encontrar en torno a la empresa o los productos que ofrecen; pues las opiniones online son al día de hoy la alternativa más fiable que permite a los usuarios de internet encontrar los proveedores más confiables.

 

Acerca de Bronze & Mora

Bronze & Mora se define como una tienda de regalos online con los productos gourmet más exclusivos. La empresa ofrece en su portal una selección de aceite de oliva extra virgen y regalos personalizables que pueden ser adquiridos para familiares, clientes particulares o como regalo empresarial. Las oficinas de Bronze & Mora se encuentran ubicadas en la Calle Flor Alta núm. 6 de la ciudad de Madrid, España; y desde esta ubicación dar servicios a todo el país.

 

Productos y servicios de Bronze & Mora

La página web de Bronze & Mora está estructurada para que el usuario pueda encontrar lo que necesita en todo momento partiendo desde el menú principal ubicado en la parte superior y que explicamos a continuación. La primera pestaña está dedicada a información general sobre la empresa y el proyecto. La segunda es un vistazo a los diferentes Packs Gourmet Bronze & Mora, que son: botellas de aceite de oliva, cajas de regalo en diferentes tamaños, lotes de regalo XL; Paleta y jamones ibéricos; y un set de artículos de menaje. Todos los sets de regalo de Bronze & Mora incluyen su presentación de regalo y son personalizables, por lo que puedes agregar distintos elementos. Entre los elementos que tienes para escoger encontramos: packs con aceites, quesos, mermeladas, productos de huerta, ibéricos de bellota y mucho más; también se incluyen tarjetas dedicatorias con la compra del kit. Bronze & Mora tiene como proyecto a futuro incluir una nueva línea de cuidado cosmético basada en su ingrediente estrella: aceite de oliva extra orgánico.

Para las personas que buscan un regalo de tipo empresarial para ofrecer a socios o colaboradores les recomendamos descargar y estudiar el documento titulado “Catálogo para empresas” y que tienen disponible en su sitio web. Finalmente es importante hablar tanto de la política de devoluciones como la política de envío de Bronze & Mora. Al tratarse de productos alimentarios la empresa no admite devoluciones; sin embargo, si recibiste un producto en mal estado siempre puedes contactar al equipo de atención al cliente para mediar una solución al problema.  Para los envíos la empresa establece claramente lo siguiente: normalmente los pedidos personalizados suelen trabajarse en un plazo de 10 días; mientras que aquellos pedidos que involucren algún tipo de rediseño, cambios en las cajas o grabados de cestas pueden tomar un periodo de producción mínimo de 21 días.

 

Consejos y opiniones sobre Bronze & Mora

Ahora es tu turno de contarnos en detalle tu experiencia ¿Has adquirido en algún momento productos de esta compañía? ¿Cuentas con consejos u opiniones sobre Bronze & Mora que te gustaría compartir con la comunidad? ¡Te leemos!