OpinionesEspaña

    Opiniones Bubok

    ¿Qué es Bubok?

    A todos nos pasa alguna vez que nos imaginamos a nosotros mismos publicando un libro y uniéndonos a la colección de autores de éxito alrededor del globo. Si tienes una mente creativa y quieres iniciar ese proyecto o ya lo has iniciado pero no sabías donde ejecutarlo puedes echar un vistazo a esta nueva fórmula llamada Bubok, diseñado para publicar tus obras y editar tus libros a precios bajos. Si alguna vez quisiste que la portada de tu libro estuviese encabezada en las principales librerías de Madrid y de las grandes ciudades este puede ser tu momento ideal para brillar y hacerlo realidad. ¡Que tu sueño no se pare! ¿Pero como podemos hacer realmente esto? ¿Es fácil el proceso? ¿Cuanto me puede llegar a costar? Estas dudas y más las vamos a resolver a continuación.

    Sobre Bubok

    Bubok es una editorial relativamente joven que está situada en la Calle Vizcaya en Madrid. Operando desde 2009 ha servido de salto para muchos autores que quisieron y lograron hacer realidad su sueño de ser escritor, llegando muchos de ellos a alcanzar la fama y a editar alguno de sus libros. ¿Que hace tan único a esta empresa? Mientras que muchas otras te piden muchos requisitos, un nivel literario superior y un grupo de fans que te estén respaldando para garantizar las ventas Bubok apuesta más por los escritores potenciales que tienen mucho que aportar pero que permanecen a la sombra. Con más de 35 mil seguidores en sus redes sociales esta editorial ha servido de plataforma para muchos jóvenes y adultos que quieren descubrir nuevas fronteras literarias. La misión de Bubok es que cualquiera puede convertirse en su propio escritor y es más permisivo a la hora de dejar a la gente publicar y sentirse realizada.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Bubok te ofrece la posibilidad de que crees tu propio libro a partir de tus pensamientos. Está especializada en la autopublicación y es por ello que tiene tanto éxito entre el público ya que con ellos no estarás delimitado por tu popularidad o por tu renta. Algo exitoso en ellos es que colabora estrechamente con la Biblioteca Nacional de España y el Ministerio de Justicia para la difusión de sus libros más prominentes, lo cual hace que Bubok sea una empresa privilegiada que puede interesar a muchos que quieran ver realizados sus proyectos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Si quieres proponer tu obra o entrar en contacto con Bubok podrás hacerlo escribiéndoles a su correo electrónico a "Equipo@bubok.com".

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Alguna vez pensaste en publicar una obra? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Su motivación

    Bubok
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Bubok

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bubok una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bubok. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bubok?

    Bubok se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bubok con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!