Bubok

Todas las opiniones

Bubok

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

GEU Editorial Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
GEU Editorial
0 opiniones

¿Qué es GEU Editorial? Cuando queremos regalar algo a nuestros hijos u otros niños siempre nos vienen a la cabeza una serie de dudas, como

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Red Educa
0 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia académica, al

Sheet Music Plus Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Sheet Music Plus
0 opiniones

¿Alguna vez quisiste aprender a tocar algún instrumento pero no tienes tiempo? ¿Tienes bastante con estudiar o trabajar y no logras encontr

Bayard Revistas Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Bayard Revistas
4 opiniones

¿Qué es Bayard Revistas? ¿Quieres que tu hijo esté bien educado y aprenda a hablar y leer correctamente? ¿Una revista de edu

Bubok

¿Qué es Bubok?
A todos nos pasa alguna vez que nos imaginamos a nosotros mismos publicando un libro y uniéndonos a la colección de autores de éxito alrededor del globo. Si tienes una mente creativa y quieres iniciar ese proyecto o ya lo has iniciado pero no sabías donde ejecutarlo puedes echar un vistazo a esta nueva fórmula llamada Bubok, diseñado para publicar tus obras y editar tus libros a precios bajos. Si alguna vez quisiste que la portada de tu libro estuviese encabezada en las principales librerías de Madrid y de las grandes ciudades este puede ser tu momento ideal para brillar y hacerlo realidad. ¡Que tu sueño no se pare! ¿Pero como podemos hacer realmente esto? ¿Es fácil el proceso? ¿Cuanto me puede llegar a costar? Estas dudas y más las vamos a resolver a continuación.

Sobre Bubok
Bubok es una editorial relativamente joven que está situada en la Calle Vizcaya en Madrid. Operando desde 2009 ha servido de salto para muchos autores que quisieron y lograron hacer realidad su sueño de ser escritor, llegando muchos de ellos a alcanzar la fama y a editar alguno de sus libros. ¿Que hace tan único a esta empresa? Mientras que muchas otras te piden muchos requisitos, un nivel literario superior y un grupo de fans que te estén respaldando para garantizar las ventas Bubok apuesta más por los escritores potenciales que tienen mucho que aportar pero que permanecen a la sombra. Con más de 35 mil seguidores en sus redes sociales esta editorial ha servido de plataforma para muchos jóvenes y adultos que quieren descubrir nuevas fronteras literarias. La misión de Bubok es que cualquiera puede convertirse en su propio escritor y es más permisivo a la hora de dejar a la gente publicar y sentirse realizada.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Bubok te ofrece la posibilidad de que crees tu propio libro a partir de tus pensamientos. Está especializada en la autopublicación y es por ello que tiene tanto éxito entre el público ya que con ellos no estarás delimitado por tu popularidad o por tu renta. Algo exitoso en ellos es que colabora estrechamente con la Biblioteca Nacional de España y el Ministerio de Justicia para la difusión de sus libros más prominentes, lo cual hace que Bubok sea una empresa privilegiada que puede interesar a muchos que quieran ver realizados sus proyectos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Consulta otras tiendas online en OpinionesEspaña como:

Contacto
Si quieres proponer tu obra o entrar en contacto con Bubok podrás hacerlo escribiéndoles a su correo electrónico a "Equipo@bubok.com".

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Alguna vez pensaste en publicar una obra? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.