Coursera

Todas las opiniones

Coursera

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

INEAF Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INEAF

1 opiniones

Para nadie es un secreto que la competencia laboral en pleno 2020 es enorme, y si se quiere triunfar, lo mejor es obtener un mayor nivel de conocim...

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

Coursera

La educación online es una de las áreas que mayor crecimiento ha tenido durante los últimos años, especialmente desde que comenzó la pandemia, incluso los institutos educativos tradicionales han tenido que comenzar a utilizar estos métodos de enseñanza para poder seguir funcionando de manera normal. Por lo tanto, este forma de estudiar es cada vez más utilizada en todo el mundo.

Sin embargo, debido a que este sector representa un mercado muy activo en la actualidad, se ha generado una proliferación de plataformas educativas de este tipo, de las cuales muchas de ellas dejan mucho que desear en cuanto a eficiencia y pedagogía se refiere. Coursera es una  de las que mejor reputación tiene actualmente, y de ella te vamos a hablar a continuación.

Sobre Coursera

Se trata de una plataforma educativa de tipo e-learning, la cual dispone de alianzas con más de 200 universidades e institutos educativos de todo el mundo, para impartir cursos, especializaciones e incluso carreras profesionales certificadas y avaladas, permitiendo de esta manera a sus estudiantes optar por un empleo al finalizar sus estudios en Coursera.

Fundada en el año 2012 por dos jóvenes emprendedores y visionarios, Coursera hasta hoy ha atendido a más de 80 millones de estudiantes provenientes de todo el mundo, tanto particulares como de empresas que buscan capacitar a sus empleados.

¿Qué ofrece Coursera?

Una vez que entras a esta plataforma y creas tu cuenta, podrás visualizar que la misma dispone de un catálogo de cursos y especializaciones muy variadas, principalmente de áreas tecnológicas como la informática o la inteligencia artificial, pero también de otros sectores: ingles empresarial, administración de empresas, marketing, desarrollo personal y negocios entre otros.

Uno de los detalles que más llama la atención de Coursera, es que además de ofrecer una gran cantidad de cursos, especializaciones y capacitaciones, también dispone de diferentes proyectos guiados que les permite a los estudiantes hacer prácticas reales de lo que han aprendido durante la capacitación.

¿Cuánto cuesta Coursera?

Cabe destacar que todos los cursos y capacitaciones de Coursera no tienen un costo específico, sin embargo, para poder obtener el certificado del curso que hayas tomado y para poder presentar sus evaluaciones, debes pagar el costo del mismo, esto es algo muy interesante, ya que le da la oportunidad a los estudiantes a evaluar el contenido de lo que está cursando sin tener que pagarlo.

Estos certificados tienen varios costos que van desde los 49 $ hasta los 99 $, donde también se pueden obtener certificados si realizas talleres complementarios ofrecidos por la plataforma. Otro detalle interesante de esta plataforma, es la variedad de herramientas que le ofrecen a sus alumnos, como lo es el campus virtual, las evaluaciones interactivas y el asistente de avance de estudios.

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

¿Ya estudias en Coursera? ¡Cuéntanos de ello!

Si ya estás cursando algún tipo de estudio en esta plataforma educativa, o si lo has hecho antes, por favor comparte tu experiencia con otros usuarios en OpinionesEspaña, y ayúdalos a saber que tan fiable es Coursera y si los contenidos de la misma son actualizados y de calidad.