
Hoffman Opiniones y Experiencias
Todas las opinionesHoffman
Todas las opiniones (20)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
Libro de fotos vertical
Llevo unos cuantos álbumes de fotos (libros de fotos vertical), y siempre he recibido un producto de calidad. Tapas resistentes, buen papel (el que ahora tenga menos gramaje que antes, no me parece un inconveniente sino, quizá, todo lo contrario), fotografías de calidad... La creación de los álbumes, por otro lado, resulta sencilla. En una ocasión en que las fotos se imprimieron descolocadas, por otra parte, se me remitió un nuevo álbum con bastante celeridad, y sin exigir la previa devolución del producto defectuoso. Me parece un servicio serio y recomendable.
Smartalbum
Antes de comprar leí muchísimo comentarios malos, aún así me arriesgué y compré.
Me decían que llegaría en dos semanas, lo pedí un miércoles y el sábado lo tenía en casa.
La calidad de la foto es muy buena y el tamaño genial para guardar recuerdos sin ocupar mucho espacio.
He pedido varios álbum en otras páginas y como este ninguna.
Seguiré revelando mis fotos con ellos sin duda.Álbum
Llevo comprados como 15 álbumes en los últimos años. Y si bien es cierto que han bajado la calidad y las hojas son más finas. También han bajado el precio o te mandan ofertas con buenos descuentos. Siempre me han llegado antes de la fecha de entrega marcada. Seguiré comprando en hoffmann
Álbum vertical
Mal trato al cliente. Han subido asombrosamente los precios, al punto de valer más de 1€ la pagina extra y lo peor es que no han avisado de la forma correcta, es decir, si estás haciendo un álbum que lleva tiempo y te ha código la subida, tienes que aguantarte, no te respetan el precio en el cual lo cogiste. Una vergüenza. Ya hablado con hoffman y dicen que es así….
Álbum
Me descargue la app para hacerle a mi hija un álbum de la comunión, pero mi sorpresa al recibirlo fue que en la portada le han cortado los pies, luego aparecen fotos que no deben aparecer y montajes incorrectos.
Pienso que la app no funciona correctamente.
Me contestan que yo lo he guardado así tal como me lo han enviado, cosa que no es cierta, lo revisé 10 veces.
Estoy indignada por la respuesta y la falta de profesionalidad para resolver la incidencia.Lienzo de lujo
La entrega una tomadura de pelo. Era un regalo importante. Estás en casa esperando todo el día y dice la mensajería que ha pasado 4 veces. cosa que no es cierto porque no me he movido de casa. Lo resevé el día 9 de diciembre y aún estoy esperando. Y la entrega, que he pagado, era para ayer.
calendario sobremesa
Quedé cero satisfecha. La calidad de la impresión de las imágenes deja mucho que desear. El tamaño de los números muy pequeño, NO los volvería a comprar y NO lo recomiendo.
calendario
Nunca mas compraré en Hoffman
La patética agencia de transporte con la que me han mandado el pedido no hace mas que mandar email de que entregan pero NUNCA entregan, y lo lamentable es que Hoffman por mucho que llames o pongas email ( mas de 20 en estos últimos días ) ni te contestan ni atienden el teléfonoCalendarios y fotolibro
Después de leer por internet la opiniones de Hofmann veo que soy otro cliente más afectado por el servicio inexistente de ésta empresa tan desastrosa e impresentable.
Realicé un pedido el 4 de Diciembre y recibí un email de entrega programada para el 14. Hoy Jueves 22 todavía NO he recibido el pedido ni tengo noticias. Lo he reclamado varias veces por email y formulario web pero no dan señales de vida, hemos llamado un montón de veces, en una sola ocasión nos cogieron el teléfono y nos aseguraron que lo recibiríamos a tiempo. Hoy he hechos varias llamadas, dos de ellas de 21 minutos de espera para después colgarme el teléfono.
Ni se os ocurra comprar a ésta empresa, son unos sinvergüenzas impresentables, a éste ritmo auguro y espero que cierran la empresa en breve.
Lo único que quiero es que me devuelvan el dinero que me han robado y olvidarme para siempre de ésta desgracia de empresa que ni se molestan en dar la cara.
Ahora el ... de turno de Hofmann que controla las opiniones de internet que haga un copiar y pegar de “Sentimos las molestias. Contacta, por favor, por una de estas vias , …bla…bla..bla…)Album digital
Decepcionante. Sin yo pedirlo han cambiado el tipo de papel y la calidad de impresión es muy mejorable respecto a dos docenas de trabajos anteriores que he enviado. He reclamado y un robot me marea con mensajes preestablecidos pidiendo fotos y descripción del álbun, cuando ya lo he descrito en la misma reclamación... Esperando respuesta aún...me han perdido ya como cliente...y a todos nuestros conocidos, también asíduos los estoy avisando ...Nefasta atención, nefasto trabajo. Enhorabuena a los gestores... un ejemplo de como cargarse algo que funcionaba.
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Eiffel textile
¿Cómo se logra tener un espacio con estilo? La verdad es que la clave está en los detalles, no se trata de cantidad o de osten...

wanapix
Si hacer regalos te gusta tanto como recibirlos, seguramente eres de quien aprovecha cualquier ocasión para tener un detalle con esa persona...

Mi Arte
Conseguir un regalo especial para nuestros seres queridos en ocasiones puede ser una tarea complicada. Si conocemos sus gustos al detalle, puede se...

LightintheBox
Hay miles de tiendas online de ropa; eso pareciera que comprar ropa en línea debe ser algo muy fácil, pero es difícil elegir. ...