Hoffman24 opiniones
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (24)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Album 28x28
Me parece vergonzoso que cambien su programa y se pierdan todos trabajos realizados, incluso los que estaban sin acabar. Horas de trabajo a la ...! Incompetencia e irresponsabilidad!
Se han limitado a decir que ha cambiado el programa y punto. Que avisaron de que se perderían los trabajos…Que están intentando mejorar. Menuda manera de mejorar…lamentable!
Yo tengo claro que no trabajo mas con ellos no se puede confiar en una empresa que de golpe borra todo lo anterior!Album de fotos profesional con impresion fotografica
Son unos estafadores. Hago un pedido con mucha antelación para que me llegue para el día de cumpleaños de un familiar y hoy el día que ya tenia que tener el álbum en casa me dicen que todavía no esta ni fabricado. No me dan mas explicaciones y me dicen que me lo entregaran la semana que viene. El regalo la semana que viene no me hace falta ya se lo pueden quedar ellos. Ponen fechas de entrega próximas para que hagamos el pedido y luego lo envían cuando quieren, son unos incompetentes. No volveré a pedir nada mas y le haré hincapié a todo el de mundo de que aqui no pidan nada ya juegan con la gente. Nunca más, estafadores.
Álbum fotográfico
Me realizan un álbum de 130€ que he tenido que tirar a la ... Las imágenes, sobre expuestas, desvirtuando el color y contraste. Después de la queja se lavan las manos diciendo que su departamento de calidad lo ve bien. Les envié fotografías de las imágenes que tengo en exposición (realizadas por un laboratorio profesional) y al lado las realizadas por ellos, desconozco que cualificación tienen en su departamento de calidad pero es muy muy baja.
revelado
Hice un pedido el 23 de mayo (2 revelados y un calendario). Al ser 3 productos distintos, lo envían en 3 paquetes con números de seguimiento diferentes. Lo hice todo en el mismo pedido porqué lo necesitaba para un regalo, además pagué el envío rápido para que me llegara antes. Uno de los revelados me lo han perdido 2 veces (que yo sepa), por lo tanto, no he pude hacer el regalo. Llamo por teléfono y lo único que saben decirme es que el paquete esta en el centro logístico y me llegará en los próximos días. Eso me lo han dicho ya varias veces (tanto por teléfono como por email) y no hay manera de que llegue. Son fotos de mis hijos, y la verdad no me hace ninguna gracia que vayan perdiendo esas fotos. El caso es que a día de hoy (1 mes después) lo único que han hecho es devolverme el dinero de ese paquete (no el del pedido total) y sigo sin recibir las fotos. Así que nada, un desastre de servicio y de atención al cliente. Es una pena, pero suerte que existen alternativas y ya no son los únicos. Han perdido una clienta, y por lo que veo siguen perdiendo porqué no hago más que ver opiniones negativas.
Álbum vertical
Mal trato al cliente. Han subido asombrosamente los precios, al punto de valer más de 1€ la pagina extra y lo peor es que no han avisado de la forma correcta, es decir, si estás haciendo un álbum que lleva tiempo y te ha código la subida, tienes que aguantarte, no te respetan el precio en el cual lo cogiste. Una vergüenza. Ya hablado con hoffman y dicen que es así….
Álbum
Me descargue la app para hacerle a mi hija un álbum de la comunión, pero mi sorpresa al recibirlo fue que en la portada le han cortado los pies, luego aparecen fotos que no deben aparecer y montajes incorrectos.
Pienso que la app no funciona correctamente.
Me contestan que yo lo he guardado así tal como me lo han enviado, cosa que no es cierta, lo revisé 10 veces.
Estoy indignada por la respuesta y la falta de profesionalidad para resolver la incidencia.Lienzo de lujo
La entrega una tomadura de pelo. Era un regalo importante. Estás en casa esperando todo el día y dice la mensajería que ha pasado 4 veces. cosa que no es cierto porque no me he movido de casa. Lo resevé el día 9 de diciembre y aún estoy esperando. Y la entrega, que he pagado, era para ayer.
calendario sobremesa
Quedé cero satisfecha. La calidad de la impresión de las imágenes deja mucho que desear. El tamaño de los números muy pequeño, NO los volvería a comprar y NO lo recomiendo.
calendario
Nunca mas compraré en Hoffman
La patética agencia de transporte con la que me han mandado el pedido no hace mas que mandar email de que entregan pero NUNCA entregan, y lo lamentable es que Hoffman por mucho que llames o pongas email ( mas de 20 en estos últimos días ) ni te contestan ni atienden el teléfonoCalendarios y fotolibro
Después de leer por internet la opiniones de Hofmann veo que soy otro cliente más afectado por el servicio inexistente de ésta empresa tan desastrosa e impresentable.
Realicé un pedido el 4 de Diciembre y recibí un email de entrega programada para el 14. Hoy Jueves 22 todavía NO he recibido el pedido ni tengo noticias. Lo he reclamado varias veces por email y formulario web pero no dan señales de vida, hemos llamado un montón de veces, en una sola ocasión nos cogieron el teléfono y nos aseguraron que lo recibiríamos a tiempo. Hoy he hechos varias llamadas, dos de ellas de 21 minutos de espera para después colgarme el teléfono.
Ni se os ocurra comprar a ésta empresa, son unos sinvergüenzas impresentables, a éste ritmo auguro y espero que cierran la empresa en breve.
Lo único que quiero es que me devuelvan el dinero que me han robado y olvidarme para siempre de ésta desgracia de empresa que ni se molestan en dar la cara.
Ahora el ... de turno de Hofmann que controla las opiniones de internet que haga un copiar y pegar de “Sentimos las molestias. Contacta, por favor, por una de estas vias , …bla…bla..bla…)Album digital
Decepcionante. Sin yo pedirlo han cambiado el tipo de papel y la calidad de impresión es muy mejorable respecto a dos docenas de trabajos anteriores que he enviado. He reclamado y un robot me marea con mensajes preestablecidos pidiendo fotos y descripción del álbun, cuando ya lo he descrito en la misma reclamación... Esperando respuesta aún...me han perdido ya como cliente...y a todos nuestros conocidos, también asíduos los estoy avisando ...Nefasta atención, nefasto trabajo. Enhorabuena a los gestores... un ejemplo de como cargarse algo que funcionaba.
Envio de fotos express
Pague siete euros por el envio express y el paquete no llega. Correos express me envia un mensaje diciendo que no hay direccion de envio y cuando quiero cambiarla no me da opcion. Llame ''pagando'' a correos express donde me dicen que tengo que contactar a hofmann. Despues de una llamada en espera de veinte minutos y en el chat una hora esperando sigo sin respuesta.
Me habian avisado que era un desastre de empresa pero no me esperaba que tb me fuesen a timar con el envio expressFoto libro
Un desastre, lo único que está bien es la portada. Todas las fotos son de extraños. La vida privada de una familia en mi casa y la mía, ojalá supiera donde!!
Y ahora a esperar a que les apetezca mandarme el libro correcto. Por lo de ahora, no puedo hacer seguimiento, porque no es un pedido, y a comprar otro regalo pues con este para navidad no puedo contarlibro maxi
Llevo varios años comprando album a Hofman, pero esta vez estoy muy descontenta...Mi album trajo errores en la impresión de colores y aunque ya les he mandado las fotos donde se puede apreciar los fallos ya han pasado mas de 2 semanas q ni contestan a los emails, ni al teléfono ni nada...Te tienen más de 10 min al teléfono da igual a la hora q llames, en el chat siempre hay usuarios delante de ti y llevo desde hace 15 min q me pone q hay un solo usuario delante de mi y no contestan...Un poco vergonzoso el trato q se está dando y no es excusa la navidad puesto q mi album se pidió finales de noviembre
Calendarios
Por dos veces me han mandado mi pedido porque la empresa con la que operan Paack , de sobra conocida por ser la peor de España en reparto , no acude a la cita prometida de ir a casa y entregar .
Todos los días metido en casa esperando y solo llega el correo de que han estado en casa y no hay nadie , mintiendo.
Y a pesar de decir a Hoffman que por favor el pedido por correos o por alguien capaz, vuelve a ser tramitado por este fraude de empresa.
Quiero mi calendario o mi pasta.
Otro cliente menos, que en Saal trabajan muy bienSmartalbum
Antes de comprar leí muchísimo comentarios malos, aún así me arriesgué y compré.
Me decían que llegaría en dos semanas, lo pedí un miércoles y el sábado lo tenía en casa.
La calidad de la foto es muy buena y el tamaño genial para guardar recuerdos sin ocupar mucho espacio.
He pedido varios álbum en otras páginas y como este ninguna.
Seguiré revelando mis fotos con ellos sin duda.Libro de fotos vertical
Llevo unos cuantos álbumes de fotos (libros de fotos vertical), y siempre he recibido un producto de calidad. Tapas resistentes, buen papel (el que ahora tenga menos gramaje que antes, no me parece un inconveniente sino, quizá, todo lo contrario), fotografías de calidad... La creación de los álbumes, por otro lado, resulta sencilla. En una ocasión en que las fotos se imprimieron descolocadas, por otra parte, se me remitió un nuevo álbum con bastante celeridad, y sin exigir la previa devolución del producto defectuoso. Me parece un servicio serio y recomendable.
Álbum
Llevo comprados como 15 álbumes en los últimos años. Y si bien es cierto que han bajado la calidad y las hojas son más finas. También han bajado el precio o te mandan ofertas con buenos descuentos. Siempre me han llegado antes de la fecha de entrega marcada. Seguiré comprando en hoffmann
Álbum de fotos
Le encargo un álbum (el cuarto que me realizan) y primero se demora por un problema de impresión o que se yo me cuentan. Se disculpan, si, pero no compensan su error. Y cuando lo recibo unos días más tarde de la fecha que tenían que haberlo entregado, veo que han bajado la calidad del material utilizado (no así el precio) y encima la calidad de impresión en muchas fotos deja mucho que desear. Contacto con ellos y tienen la poca vergüenza de decir que ellos se han limitado a imprimir tal cual han recibido las fotos: FALSO! porque en el mismo álbum hay fotos tomadas el mismo día, en el mismo lugar y a la misma hora y que se ven perfectas como todas las fotos que mandé para la realización del álbum. CONCLUSIÓN: Una y no más como dijo Santo Tomás, se nota que esta empresa prefiere pan para hoy y hambre para mañana y le da igual cuidar al cliente con tal sacarle los cuartos. Unos sinvergüenzas que no aconsejo a nadie ya que afortunadamente en el mercado hay otras empresas que realizan lo mismo y seguramente igual o mejor y a precios más competitivos.
Album apaisado
Compré un Album apaisado para un regalo y me vino el album con mis fotos pero puestas de forma aleatoria y en desorden, nada tenía que ver con el diseño que yo había hecho en la web. Me quejé, vieron que tenía razón y me dijeron que me lo volvían a mandar. Y llegó otra vez mal!!!!. Me harté y pedi que me devolvieran el dinero y NO lo hicieron. Me he tenido que tragar el album mal. NO vuelvo a comprar en esta tienda. Totalmente desaconsejable.
Sobre Hoffman
De todas las empresas que hemos visto en OpinionesEspaña, aquellas que se dedican a los regalos personalizados son las más encantadoras a nuestro modo de ver, ya que se trata de algo único a recordar, y más si es práctico. ¿Has pensado en regalar una taza con una impresión de tu amigo, tu familia o tú en un momento específico haciendo que cada vez que la utilice recuerde quien se la regalo y lo que significas para esa persona? ¿O una carcasa, funda para el móvil con una imagen digitalizada que remarque tu individualismo? La empresa que vamos a analizar hoy tiene un gran peso como tienda online de regalos personalizados, pero también como un sitio web de impresion. Hofmann es un sitio web donde se realizan álbumes digitales, libros de fotos y personalización de calendarios y agendas tanto a nivel particular como para grandes distribuidoras y empresas, lo cual ya la hace interesante por tener bien diversificado a todos sus públicos a través de sus regalos y artículos personalizados.¿Pero Hofman ofrece también regalos temáticos para el día de la madre, Navidad, aniversarios o cumpleaños? ¿Es un buen sitio fiable para comprar online un regalo a mi pareja? Eso y más te lo contamos abajo.
Hofmann, una tienda de regalos personalizados e impresiones
Como hemos dejado caer el gran éxito de de esta tienda online reside en sus álbumes de fotos por encargo. ¿Quieres personalizar una colección de fotos de tu pareja para hacer un regalo personalizado romántico? Hofmann no solo cuenta con una buena presentación si no que además hoy en día tiene a sus espaldas más de cien mil seguidores que han estado satisfechos con su compra y siguen atentos las posibles novedades que puedan lanzar. Todos los productos que verás en su página web se pueden personalizar en cuanto al tamaño o la calidad de material que lo quieras acorde a tu presupuesto, y en este sentido vemos muy bien que Hofmann tenga un rango de precios muy diverso para todo tipo de públicos. Algo característico de Hofmann en este respecto es la venta de Lienzos impresos. ¿Quieres tener un cuadro artístico de tí mismo, de tu familia o de tu gato? Estas opciones son más económicas de lo que parece y te garantizan un regalo en condiciones con grandes recuerdos a largo plazo.
¿Que más regalos podemos conseguir en la tienda online de Hofmann?
Hofmann ofrece otro tipo de servicios como la impresión en tazas, carcasas y regalos variados que quedarían en el segundo plano por no ser tan relevantes en ventas como fotos en madera natural, toallas de playa o baño personalizadas. Los precios de Hofmann en todas sus categorías son bastante económicos si lo comparamos con otras tiendas online del mismo sector además de que por otro lado oferta códigos promocionales de forma temporal y exclusiva que puedes acceder inscribiéndote a su boletín de noticias. Por último como indicamos al principio Hofmann hace encargos a profesionales y grandes empresas si queréis un calendario de toda la plantilla o un libro de fotos de recuerdo. Hofmann también te da ideas y oferta regalos especializados para festividades concretas como San Valentín, Día del Padre y otros muchos.
Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:
Contacto
Si necesitas asesoramiento para coger ideas o plantear dudas o cuestiones relacionadas con tu pedido podrás contactar con Hofmann por medio de su E-Mail info@hofmann.es o teléfono de atención al cliente 960 130 777. No es mala idea seguirles en sus cuentas sociales como Pinterest para estar al corriente de códigos promocionales, descuentos y novedades de nuevos lanzamientos.
¿Cómo fue tu regalo de Hofmann?
¿La persona que lo recibió la gustó? ¿Cómo consideras que son sus precios por lo general? ¿El pedido llegó en el plazo acordado? ¿Lo recomendarías a otros usuarios de OpinionesEspaña? ¡Haz tu propia review y cuéntanoslo!
¿Hoffman celebra el Black Friday?
Sí, Hoffman suele celebrar el Black Friday ofreciendo grandes descuentos en sus productos y servicios. Durante este día, los clientes pueden encontrar ofertas y promociones especiales no solo en su tienda física, sino también en su página web. Esta celebración se ha convertido en una excelente oportunidad para aquellos que deseen aprovechar los precios bajos en la compra de productos Hoffman, desde impresiones digitales hasta álbumes de fotos personalizados. Sin duda, Hoffman se une a la fiesta del Black Friday con promociones excepcionales.
¡Bono!
📊 ¿Cómo brilló Hoffman para ti?
Información del contacto
Categorias Hoffman
Estadísticas de la Página
Seite online seit: 22 de mayo de 2023
Letzte aktualisierung: 16 de enero de 2025
Reseña más votada
Revelado de fotos básico
Acabo de recibir mi pedido de más de 80 fotos y si puedo decir que la calidad de las fotos es buena, el trabajo no puede ser peor....en serio más de 20 fotos con las cabezas cor... Leer MásPor: Emilia