INEAF

Todas las opiniones

INEAF

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

GEU Editorial Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
GEU Editorial
0 opiniones

¿Qué es GEU Editorial? Cuando queremos regalar algo a nuestros hijos u otros niños siempre nos vienen a la cabeza una serie d...

Sheet Music Plus Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Sheet Music Plus
0 opiniones

¿Alguna vez quisiste aprender a tocar algún instrumento pero no tienes tiempo? ¿Tienes bastante con estudiar o trabajar y no l...

Bookbeat Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Bookbeat
0 opiniones

Hay gente que aún sigue enamorada de los libros en papel pero no logra encontrar mucha variedad o que les molesta el brillo electróni...

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Red Educa
1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

INEAF

Para nadie es un secreto que la competencia laboral en pleno 2020 es enorme, y si se quiere triunfar, lo mejor es obtener un mayor nivel de conocimiento. Pero más allá de ello, que el conocimiento sea certificado por algún centro educativo de renombre. Ahí es donde entra en juego INEAF Business School, un centro de formación online para postgrados (maestrías) o cursos específicamente diseñados para contabilidad, derecho, mercantilismo y contaduría. ¿Qué tal si continúas leyendo nuestro análisis y así conoces sus características? Veamos cuales son los puntos fuertes y débiles de este nuevo centro de capacitación online.

Acerca de INEAF Business School
INEAF Business School (Instituto Europeo de Asesoría Fiscal) es un centro de formación para personas que deseen adquirir nuevos conocimientos en el área de finanzas. Ofrece en su web la posibilidad de inscribirse y ser parte de sus cursos académicos, enfocados a licenciados, que quieran hacer postgrados desde casa. Disponen de atención personalizada y más de 10 años en el ámbito, por lo que la calidad de los cursos esta garantizada. En su catalogo no solo podrás encontrar información sobre sus sedes físicas en España, sino también acerca de descuentos y ofertas para iniciar los estudios.  ¿Optar por ellos ofrece alguna desventaja? Por ahora solo encontramos algo altos los precios, pero lo compensan con la capacidad de formar a profesionales en grado de experto, o Master.

 

¿Cuáles son los Servicios ofrecidos por INEAF Business School?
Sus servicios van enfocados al ámbito educativo (formación de alto nivel y práctica), para profesionales que quieran especializarse en algún área de finanzas, o bien personas que apenas van a incursionarse en el ámbito laboral. Por eso podrás escoger entre niveles; como prácticos, expertos, o cursos dirigidos a quienes quieran obtener el titulo de Master. También ofrece cursos de marketing, o recursos como libros, seminarios y otros.  Es una de las mejores opciones online para mejorar tu nivel académico y manejo de finanzas.

Contacto y atención al cliente
Si dispones de dudas acerca de los cursos, o sobre todo si quieres tener información sobre cotizaciones, lo único que deberás hacer es visitar su web oficial en la sección de “Chat Online” o bien, llamar al número telefónico 958 050 207. También puedes escribirles a formacion@ineaf.es; posteriormente deberás esperar un plazo de hasta 24 horas para obtener respuesta. Otra alternativa para lograr comunicarte con ellos es dirigirte directamente a su sede física en Granada. Nos hubiera gustado que dispusieran de opciones en redes sociales, en este sentido, puede que sea una desventaja para muchos.

No dudes en leer otras opiniones en linea relacionadas con la educacion online como:

¿Tienes alguna opinión que contar sobre INEAF Business School?
Si ya has formado parte de los cursos de capacitación de INEAF Business School, entonces puede que tengas algo que contar. ¿Alguna situación fuera de lo común? ¿El trato ha sido suficientemente agradable? Todo ello tiene importancia para nosotros, y sobre todo para la comunidad de usuarios de OpinionesEspaña. Tu opinión es relevante, y tiene validez para millones de personas que visitan nuestra web; así que te invitamos a que dejes tu comentario, y siempre con la mayor sinceridad.