OpinionesEspaña

    Opiniones italki

    En la actualidad el conocimiento de diferentes es cada vez más importante. En el mercado laboral, en la vida estudiante y para aquellos fanáticos de recorrer el mundo, el dominio de nuevos idiomas puede abrir miles de puertas, por lo que muchas más personas están interesas en invertir en el aprendizaje de diferentes idiomas, según sus necesidades e incluso sus gustos personales. Italki nace del interés por ofrecer una sola plataforma para el aprendizaje de diferentes idiomas, añadiendo a la ecuación un sistema flexible y accesible para muchas personas.

    Sobre Italki
    Se trata de una plataforma online para la enseñanza de múltiples idiomas que funciona en cualquier lugar del mundo donde te encuentres. Los creadores de esta web se enfocaron en crear un espacio para el encuentro con gran cantidad de profesores que dominan diferentes idiomas, y que buscan brindar una forma de aprendizaje personalizada que se adapte a los intereses y necesidades de sus alumnos, con formas de pago confiables y que se ajustan a cada presupuesto, además de poner gran interés en brindar precios accesibles. La principal ventaja de su servicio para Italki es la comodidad de horarios y la flexibilidad de clases, para hacer del aprendizaje algo posible para cada persona.

    Servicios que ofrece Italki
    La plataforma que ofrece Italki cuenta con al menos 10.000 profesores distribuidos entre los diferentes idiomas que ofrecen. Cuentan con clases para el aprendizaje de lenguas como español, inglés, italiano, ruso, japonés, alemán, chino, francés, hebreo, portugués, coreano, árabe, turco, holandés, polaco, hindi, serbio e incluso lenguaje de señas americano.

    Italki funciona de forma sencilla, ya que permite a los estudiantes escoger el profesor que más se adapte a sus necesidades ya que pueden ser desde hablantes nativos, profesores con manejo de varios idiomas, profesores profesionales, especializados en diferentes categorías como enseñanza de niños, preparación para exámenes, idiomas para empresas y prácticas de conversación, también pueden ser filtrados por su disponibilidad y tarifas de cobro para sus clases. Cada profesor cuenta con reseñas de sus estudiantes y un rango de puntuación para que los nuevos alumnos puedan decidir si su método de enseñanza es el que más los atrae.

    Una vez la elección del profesor es hecha, las clases pueden ser programas en las fechas y horarios que más convengan a alumno dentro de la oferta del profesor, y al realizar este paso ya es posible establecer contacto mediante videollamadas con tu nuevo profesor, como los más de cinco millones de estudiantes de la plataforma.

    Esta plataforma también funciona para que profesores de idiomas puedan utilizarla para trabajar a través de la web.

    Contacto
    para contactar con el equipo de Italki, su página web cuenta con una ficha de contacto donde facilitan al público el envío de una correo electrónico a su plataforma. Además, cuentan con un servicio de soporte al cliente dentro de su página web, donde de forma rápida atenderán dudas frecuentes o inconvenientes, además de facilitar el envió de archivos adjuntos necesarios para la resolución de cualquier inquietud. También cuentan con redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

    Opiniones sobre Italki
    ¿Te interesa el aprendizaje de nuevos idiomas? ¿Has recibido clases a través de alguna plataforma online? ¿Conocías la plataforma de Italki? ¿Tienes experiencia con plataformas de aprendizaje similares? En OpinionesEspaña siempre estamos interesados en conocer más sobre tu opinión, así que no olvides dejar algún comentario relatando tu experiencia con esta u otras webs similares.

    El General - Rica y Apretadita

    italki
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre italki

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es italki una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre italki. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece italki?

    italki se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de italki con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!