italki Opiniones

: 3

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

33% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2023-11-18
Excelente servicio de aprendiz
La plataforma de italki es fácil de usar y tiene una gran variedad de profesores cualificados.Lea sobre
Rubén

Reseña negativa más relevante

  2023-08-03
classes inglés
Hola. He tenido muy mala experiencia en Italki. Compré un paquete de clases con una profesora lla...Lea sobre
Judith

Opiniones (3)

  (1)

 (0)

  (0)

  (0)

  (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente servicio de aprendizaje de idiomas

    La plataforma de italki es fácil de usar y tiene una gran variedad de profesores cualificados.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    classes inglés

    Hola. He tenido muy mala experiencia en Italki. Compré un paquete de clases con una profesora llamada Messy Malbona de inglés. Me canceló 3 clases sólo con 30 minutos de antelación. A la cuarta clase ni se presentó ni avisó. Por ello, pedí a Italki que me transferieran los créditos para otro profesor. Pues bien, me han abierto una especie de proceso, disputa con el profesor y tardarán 3 días en resolverlo. Una estafa. Me han hecho perder tiempo y encima me hacen perder más. En esta plataforma si el profesor no se presenta y te planta, no te devuelven el dinero en caso que el profesor no esté de acuerdo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Soy profesor

    Terrible empresa para trabajar como profesor.
    Después de años de experiencia y miles de clases impartidas por internet en diferentes plataformas a cientos de alumnos, sin duda Italki ha sido la mayor decepción y mi peor experiencia.

    Es una empresa que claramente solo vela por sus intereses económicos, sin tener en cuenta las necesidades del alumno... ni mucho menos de los profesores.

    Hay problemas primitivos básicos que claman al cielo que Italki sabe que debería cambiar. Por poner solo dos ejemplos: No pagan a tiempo a sus profesores. En mismas condiciones, las demás plataformas pagan en minutos a sus trabajadores con buenos cambios de moneda. Italki tarda más de 3 semanas con pésimas comisiones. tras sugerir por mucho tiempo sencillas actualizaciones del sistema de pagos como ocurren en otros lugares, Italki no ha hecho caso ni tiene la intención de hacerlo, obviando las claras necesidades de sus profesores.
    Además, Italki no sincroniza calendario con otras plataformas, lo que crea una gran confusión y dificultad en los alumnos y docentes. De nuevo tras muchos intentos de sugerir dicho cambio Italki decidió hacer oídos sordos, ni siquiera tiene la intención de mejorarlo.

    Después de poner sobre la mesa estos puntos en su foro (Al cual tampoco prestan atención) Fui expulsado de Italki porque sugería a mis alumnos que mirasen el calendario que tengo en mi otra plataforma para que pudiesen ver claramente mi disponibilidad, porque a mí sí que me importan mis alumnos. Lamentable. Afortunadamente puedo continuar con mi carrera de profesor a tiempo completo en lugares con condiciones mucho más adecuadas para este siglo XXI.
    Italki solo se centran en su publicidad y ve a sus alumnos como meros números.

    Mi consejo, no aprendas y trabajes en Italki, por experiencia sé que hay muchos sitios mejores. Allí solo quedarán con el tiempo aquellos profesores que solo hagan clases de manera amateur para ganarse un dinero extra. Los profesores de calidad y experiencia acaban marchándose de la plataforma. Eso lo dice todo.


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas