La funcion que sale mal

Todas las opiniones

La funcion que sale mal

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Fernando Saer
Si eres de la persona que disfrutar del humor ingles esta obra es para ti. La función que sale mal eso si no es una obra para personas que sean novatos en el mundo del teatro, hacen muchas referenc...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena obra pero no para todo el mundo

    Si eres de la persona que disfrutar del humor ingles esta obra es para ti. La función que sale mal eso si no es una obra para personas que sean novatos en el mundo del teatro, hacen muchas referencias al aspecto del metateatro y mucho de su humor puede ser un poco forzado para un espectador que busque entretenimiento sencillo y que no requiere pensar mucho. Los actores hacen un papel increíble mezclando un tema tan interesante con la absurdez de sus actuaciones y un excelente timming para el humor físico. Una obra que volveria a ver porque la disfrute mucho, pero sin mi pareja que no supo apreciarla.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

My Social Book Logotipo para productos de Regalos Originales

My Social Book

0 opiniones

¿Te imaginas poder tener todas tus publicaciones de Facebook e Instagram en formato físico? De hecho, hoy en día es posible im...

ZChocolat Logotipo para productos de Regalos Originales

zChocolat

0 opiniones

El chocolate no solo es uno de los alimentos más consumidos y amados en el mundo, también cuenta con numerosos beneficios para la sal...

1001 Maquetas Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

1001 Maquetas

0 opiniones

 ¿Sois un aficionado a la construcción de maquetas? Entonces conocéis que en este universo es necesario tener en cuenta v...

SunStaches Logotipo para productos de Regalos Originales

SunStaches

1 opiniones

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados? ¿Te gustan los juguetes innovadores y divertidos? ¿Usarías gaf...

La funcion que sale mal

El teatro es uno de los entretenimientos más antiguos que aún existen y que se mantienen entre el público amante de este tipo de arte, y la comedia es sin duda su mayor exponente, al día de hoy son muchas las opciones en donde se puede ir a disfrutar y a pasar un rato agradable en familia, y una opción muy interesante que está en cartelera actualmente es la comedia "La función que sale mal".

Así que si eres fanático del buen teatro y de las historias llenas de risas y emociones, te invitamos a que sigas leyendo, porque te vamos a hablar acerca de esta obra de teatro, de la cual tenemos mucho que contarte.

Acerca de "La función que sale mal"

Basada en una historia que sigue el argumento de un libro de Agatha Christie, Esta comedia teatral ganadora del premio Oliver 2015, se ha convertido en una de las de mayor popularidad de esta temporada, e incluso de las pasadas, algo que lo confirman sus más de 300 funciones solo en Madrid, lo que la convierte en una excelente opción para pasar un rato agradable en familia.

¿De qué se trata La función que sale mal?

Esta es una historia que combina la simpatía, gracia y comicidad de Monthy Python y el argumento, suspenso y emoción de las historias de Sherlock Holmes, lo que da como resultado una comedia en donde las cosas inesperadas son las que ocurren con mayor frecuencia y donde lo que puede salir mal puede terminar peor.

Esta obra narra la historia de una compañía de teatro algo disfuncional que intenta representar la obra "Asesinato en la mansión Hammersford" cuya meta narrativa comienza desde el mismo principio de la obra en donde se consigue no solo seguir una cronología de eventos inesperados que no son tan comunes en este tipo de escenarios, sino que se generan una serie de diferentes sketches hilarantes que crean un clima de desesperación creciente, el cual va destrozando el escenario y que culmina con una escena apoteósica con todos los personajes en un estado emocional casi psicótico.

Las características de esta pieza teatral

"La función que sale mal" se caracteriza por

tener todos los elementos necesarios para ser una pieza divertida en todo momento, como lo son personajes hilarantes y poco cuerdos, situaciones inesperadas, diálogos cómicos y dinámicos. Además, esta se vale de un escenario construido para generar cada vez más comedia y escenas llenas de risa.

Se trata de una obra escrita de manera magistral, esto porque consigue que no se sienta repetitiva en ningún momento, logrando mantener la atención del espectador en ella y en todas las divertidas situaciones que se viven durante la misma.

¿Ya viste "La función que sale mal"? ¡Por favor cuéntanos tu opinión!

Si ya acudiste a ver esta obra, por favor cuéntanos como te fue y déjanos tu opinión con otras personas entusiastas del teatro quienes quieren saber sobre la calidad de la misma y de sus personajes, tu experiencia representa el mejor indicador para saber si se trata de una historia que vale la pena ver.