Lingoda

Todas las opiniones

Lingoda

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

GEU Editorial Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
GEU Editorial
0 opiniones

¿Qué es GEU Editorial? Cuando queremos regalar algo a nuestros hijos u otros niños siempre nos vienen a la cabeza una serie de dudas, como

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Red Educa
0 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia académica, al

Sheet Music Plus Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Sheet Music Plus
0 opiniones

¿Alguna vez quisiste aprender a tocar algún instrumento pero no tienes tiempo? ¿Tienes bastante con estudiar o trabajar y no logras encontr

Bayard Revistas Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online
Bayard Revistas
4 opiniones

¿Qué es Bayard Revistas? ¿Quieres que tu hijo esté bien educado y aprenda a hablar y leer correctamente? ¿Una revista de edu

Lingoda

¿Quieres aprender un idioma nuevo con profesores nativos? ¿Te gustaría aprender inglés, alemán, francés o español de manera virtual sin tener que salir de tu casa? ¿Tienes algunos conocimientos del idioma, pero quieres mejorar tu nivel y pasar a un nivel superior? En la escuela de idiomas Lingoda podrás aprender o reforzar el idioma de tu preferencia a tu ritmo y en grupos pequeños o de manera individual. Lee los comentarios de estudiantes de esta escuela, conoce acerca de su experiencia y decide si esta es la escuela indicada para ti.

Acerca de Lingoda
Lingoda es una escuela online que enseña distintos idiomas, a través de profesores nativos certificados. Esta escuela fue fundada en el año 2013 con el objetivo de ayudar a estudiantes y empresas a adquirir o reforzar sus habilidades en otro idioma con libertad de horario. Escoge el idioma que deseas aprender, con la tranquilidad de que está empresa cuenta con más de 1000 profesores dispuestos a ayudarte. Podrás tomar cursos desde el nivel principiante (A1) hasta el nivel avanzado o nativo (C1) en grupos reducidos o de manera individual. Cada curso está estructurado según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Al iniciar tu curso podrás ver un plan de estudio bien estructurado, tener acceso a materiales didácticos y reservar tus clases de conversación, gramática, vocabulario, lectura y escritura. Cuando finalices cada nivel, el cual consta de 50 clases virtuales, recibirás un certificado por parte de Lingoda y podrás avanzar al siguiente. El tiempo de duración de cada nivel depende de tu disponibilidad, ya que, Lingoda te da la libertad de hacer el curso según tu ritmo y disponibilidad.

Productos y servicios de Lingoda
Aprende o perfecciona el idioma inglés, inglés de negocios, francés, alemán o español en clases de máximo 5 estudiantes por grupo. Cada clase tiene una duración de 60 minutos y se realiza a por Zoom, de esta manera todos los integrantes pueden participar y recibir comentarios individuales. A diferencia de otras escuelas, en esta puedes personalizar tu horario según la hora, si es de día o noche y en horario laboral o el fin de semana.  Para reservar una clase, deberás escoger el horario, el tema tratar según la habilidad que deseas estudiar y tu plan de estudios y descargar el material de la clase. Escoge entre diferentes modalidades de pago, inscríbete a maratones y desafíos. Paga mes a mes por 1,3,5 o 20 clases a la semana desde 8 euros por clase. Si deseas un aprendizaje más intenso y avanzar rápidamente, podrás inscribirte al Sprint de idiomas por 3 meses o a la maratón de idiomas de 3,6 y 12 meses. Si tienes familiares o amigos interesados en aprender, lo pueden hacer todos juntos en el Team Challenge durante 7 semanas. Cuando termines tus desafíos podrás ganar premios o reembolsos de tu dinero como recompensa.

Puedes ver otros cursos online para aprender como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Lingoda
¿Eres estudiante de la escuela Lingoda? ¿Qué idioma estás aprendiendo y cómo ha sido tu progreso? ¿Cómo son tus clases por Zoom? ¿Qué opinas acerca de los profesores? ¿Has participado en algún desafío o reto en la escuela de idiomas? Comparte tu opinión sobre esta escuela con estudiantes interesados, cuéntales cómo te parece su método de aprendizaje y si consideras que esta empresa es fiable.