OpinionesEspaña

    Opiniones Rosetta Stone

    ¿Necesitas aprender un nuevo idioma, pero sientes que las opciones disponibles no son suficiente? ¿Quieres hablarlo fluidamente y acoplado a la vida cotidiana? Posiblemente entonces debas chequear todo lo que Rosetta Stone tiene para ofrecer. Se trata de una novedosaapp para móviles Android e iOS, que va más allá que la competencia y te ayudará a aprender el idioma que quieras de forma sencilla, y centrándose en conversaciones. ¿Quieres conocer todas sus ventajas? Aquí en OpinionesEspaña te daremos a conocer absolutamente todo lo relacionado con la empresa, y su nueva forma de enseñar idiomas. No te lo pierdas, podría ser la oportunidad que tanto estabas esperando.

    Acerca de Rosetta Stone

    La empresa tiene una larga trayectoria, ya que desde 1992 está dentro del mundo de los idiomas a través de un sistema de enseñanza que se basa en el uso cotidiano del lenguaje. A diferencia de otros métodos, Rosetta Stone, si centra todo el conjunto de herramientas para que el usuario, aprenda a hablar fluidamente inglés, alemán y muchos otros idiomas dentro del catálogo. A diferencia de otros métodos que enseñan palabra por palabra, su creador Allen Stoltzfus buscó algo más innovador, y hoy en día, a pesar de su muerte en 2002, cuenta con millones de seguidores que han aprendido bajo su método.

    Video promocional de Rosetta Stone para aprender japonés e ingles

    ¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Rosetta Stone?

    Rosetta Stone se especializa en la enseñanza de múltiples idiomas, a través de un método nuevo e innovador, que dará mejores resultados a sus clientes. Gracias a ello, no solo conocerás palabras, sino que manejarás con fluidez alguno de los 24 idiomas disponibles. ¡Así es! Incluyendo coreano, ingles (británico y americano), griego, holandés y ruso. La lista es enorme, y por lo tanto siempre habrá una alternativa que se amolde a tu necesidad. Ya sea que vas de viaje vacacional, o de negocios, en esta web tienes todo lo necesario como para empezar a hablar, leer, escribir y pensar en una nueva lengua. Por otro lado, nos ha gustado que dispongan de apps en Android e iOS. Para suscribirte necesitas seleccionar alguno de sus planes, y el pago se realiza por PayPal, Visa o MasterCard.

    ¿Cómo ponerte en contacto con Rosetta Stone?

    Para entrar en contacto con el equipo de Rosetta Stone, solo debes enviarles un mensaje desde la propia sección de su web “Contacto”. Solo rellena el formulario, introduce tu correo electrónico y, recibirás respuesta en un plazo no mayor a 48 horas. Ahora bien, no han incluido algún número a donde llamar, pero si es cierto que desde tu página de Facebook responden mensajes de lunes a sábado.

    ¿Tienes algo que contarnos acerca de Rosseta Stone?

    Si ya has tomado el curso especial de Rosetta Stone, en cualquiera de sus idiomas, nos gustaría saber cuál ha sido tu experiencia. ¿Realmente son innovadores? ¿Obtuviste resultados a corto o largo plazo? Si aprendiste el idioma nuevo, entonces compártelo como fue el proceso con los demás aquí en OpinionesEspaña. Tu opinión es realmente importante, más de lo que imaginas, así que no pierdas la oportunidad y haz que todos te oigan.

    Rosetta Stone
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Rosetta Stone

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rosetta Stone una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rosetta Stone. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rosetta Stone?

    Rosetta Stone se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Estudio & Educación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rosetta Stone con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!