Sharingful

Todas las opiniones

Sharingful

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bayard Revistas Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Bayard Revistas

4 opiniones

¿Qué es Bayard Revistas? ¿Quieres que tu hijo esté bien educado y aprenda a hablar y leer correctamente? ¿Una r...

INESEM Business School Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INESEM Business School

6 opiniones

¿Estás en busca de un curso universitario? Tal vez todavía tengas un curso universitario, pero quieres hacer un máster ...

Colorland Logotipo para productos de Regalos Originales

Colorland

9 opiniones

¿Qué es Colorland? ¿Nunca sabes que regalar o siempre tienes la duda si tu regalo será especial? ¿Quieres que l...

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales

CEWE

3 opiniones

¿Qué es Cewe? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suce...

Sharingful

Los tiempos cambian y con ellos las formas de disfrutar o de pasar el tiempo, y los grandes avances tecnológicos tienen mucho que ver con dichos cambios, antes para disfrutar de un estreno debíamos acudir a una sala de cine, ahora solo debemos esperar que "liberen" dicha película en las plataformas de streaming, lo mismo sucede con la música.

Sin embargo, pagar la suscripción de las diferentes opciones que hay en cuanto a entretenimiento se refiere es muy costos, por lo que no podemos disfrutar de todo lo que queremos, sino hasta donde nos alcance el presupuesto. No obstante, hay una plataforma que te ofrece una manera de economizar este tipo de pagos, o incluso ganar dinero con tu suscripción, se trata de Sharingful, de cuyo servicio te hablaremos a continuación.

Acerca de Sharingful

Se trata de una empresa que nace de la idea de dos jóvenes emprendedores y soñadores que querían ser exitosos, algo que al parecer están logrando con Sharingful. Ambos eran usuarios de diferentes plataformas de streaming y entretenimiento, y se dieron cuenta de que todas tenían algo en común, sus suscripciones formaban "familias" que al mismo tiempo creaban comunidades, pero no sabían de alguna plataforma que ayudara a los usuarios a disfrutar de las mismas de manera conjunta.

¿Qué es Sharingful?

Sharingful básicamente es una empresa que pone a disposición de los usuarios una plataforma colaborativa, en la cual los mismos pueden compartir servicios grupales o suscripciones, lo que se traduce en un ahorro muy significativo, tanto para quien comparte dicha suscripción como para quien la utiliza.

De esta manera crean Sharingful como una herramienta que permite a sus usuarios compartir las suscripciones con amigos, familiares o conocidos, pero sin tener que preocuparse por la gestión de la misma, optimizando así, el uso y disfrute de plataformas como Netflix o Spotify.

¿Cómo funciona Sharingful?

El funcionamiento de esta plataforma es realmente sencillo, y a la vez muy útil. Una vez que te registras en su página oficial, podrás utilizar Sharingful de dos maneras:

- Formar una familia: Consiste en compartir y poner a disposición tu suscripción con otros usuarios o miembros de tu "familia".
- Unirte a una familia: Esto significa que formaras parte de una familia de la suscripción de otra persona, la cual es administradora de la misma. Una vez allí podrás disfrutar de la plataforma digital en cuestión.

El catálogo de Sharingful

El catálogo de Sharingful comprende diferentes tipos de entretenimiento en streaming, en los que se puede disfrutar de deportes, música, cine y libros. Entre las principales plataformas que se pueden disfrutar con este servicio destacan: Netflix, Deezer, Amazon Prime, Tidal, Spotify, YouTube Premium, Apple One Prémium, HBO+ y Disney+, entre muchos otros.

¿Ya habías disfrutado de Sharingful? ¡Háblanos de su servicio!

Si ya formas parte de alguna familia en Sharingful o si compartes alguna suscripción por medio de esta plataforma, por favor déjanos tu opinión y comparte tu experiencia con otros usuarios, de esta manera, ellos sabrán si se trata de una empresa fiable a quien confiar una suscripción de este tipo.