Sharingful - Calificación General basado en 10 reseñas
Reseñas Destacadas
Opiniones (10)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Plataforma eficiente y amigable
Siempre resuelven mis problemas rápidamente
Disney+
Me uní a una cuenta de Disney+ y funciona todo bien, llevo varios meses y ninguna queja
Disney
Compre un disney hace ya un año y sin ningún problema. A día de hoy me sigue resolviendo todas las dudas que tengo con su chat online. Este servicio de verdad 10 de 10.
Disney+
Estoy súper contenta! La idea de compartir o unirte a otras familias para ahorrar en suscripciones es genial. El equipo es rapidísimo y súper eficiente.
Los recomiendo un montón!Spotify
Me uní a una familia, y como no sabía cómo funcionaba me indicaron como tenia que unirme ya que funciona con invitación. Una vez acepte la invitación ya tuve el Premium activo.
Recomiendo la plataforma 10/10Spotify family premium
Los que gestionan el chat son muy majos pero me temo que es lo único que funciona con Spotify En sharingful te cobran en cuanto te envían el wallet o invitación a ingresar en una familia..
Si al final no puedes o no lo utilizas y te unes con Spotify (en mi caso me echaron por haber estado en el plan familiar en menos de un año o simplemente no utilicé el wallet). Cuando te das de baja, automáticamente te dan de baja en Spotify aunque tengas pagado un mes. No hay realmente conexión con Spotify. La gestión de cobros desgraciadamente es lamentable.HBO Max
Contraté HBO Max a través de ellos y todo correcto. Cualquier duda me la resolvieron al momento casi
HBO y Netflix
Me animé con HBO y al ver que funciona todo bien luego también cogí el Netflix. Por el chat atienden bien todas las dudas, lo recomiendo
Disney
Me uní a un grupo de Disney+ y todo bien, llevo varios meses con ellos y muy contento.
Netflix
Te sacan de un grupo a su antojo sin avisar , pides que te den de baja y te siguen cobrando...unos sinvergüenzas
Buenos días Susi,
En nombre de todo el equipo quisieramos disculparnos, pues lamentamos que te hayas quedado con una sensación tan desagradable. Asimismo, cuando alguien es cambiado de familia bien es porque ha tenido un problema en otra familia o bien porque es reasignado por el sistema en caso de que la familia haya sido eliminada.
En relación a la suscripción, la renovación es automática para mayor comodidad de nuestros clientes, si se opta por no renovar, únicamente hay que salir de la familia en la que estás, siempre el usuario es libre de optar por esta opción.
Un saludo.
Reseña más votada
HBO y Netflix
Me animé con HBO y al ver que funciona todo bien luego también cogí el Netflix. Por el chat atienden bien todas las dudas, lo recomiendo Leer MásPor: Miriam