Opiniones Springer

Hoy en día hay una nueva concienciación acerca de la importancia de la cultura y lo necesario que es cultivarse de mil maneras, sectores y temas diferentes. ¿Quieres especializarte en un tipo de cocina, saber todos los datos curiosos sobre un país o ciudad para poder defenderte en cualquier campo o conversación que tengas fuera de casa? Hoy en OpinionesEspaña vamos a analizar una libreríaonline llamada Springer que oferta tanto libros físicos como Ebooks. Lo que diferencia a Springer de su competencia son dos rasgos esenciales: La primera es que todos los libros físicos que pidas a domicilio no tendrán gastos de envío independientemente del importe del pedido y la segunda y más importante es su servicio "Lee mientras esperas" donde Springer te ofrece de forma gratuita el Ebook del libro que has comprado para que puedas descargarlo y leerlo mientras te llega el ejemplar físico, por lo tanto ya estamos viendo que se trata de una librería online preocupada por el servicio que presta a sus clientes. ¿Pero es Springer una tienda online de libros electrónicos y físicos fiable? ¿Sus precios son equilibrados? ¿Son libros y ejemplares de primera mano? Vamos a descubrirlo.

Springer es una librería especializada en la ciencia y medicina

Lo que más resalta esta compañía es que poseen una de las colecciones más grandes de eBooks y artículos científicos. Springer forma parte del grupo Springer Nature que a su vez se dedica, colabora e incentiva los descubrimientos científicos y apoya a nuevos talentos que quieran descubrir e investigar. Esta empresa lleva activa desde hace más de 175 años siendo posiblemente una de las librerías comerciales más antiguas del mundo y de las que mejor y más seguido ha logrado reinventarse para ofrecer a diferentes generaciones una colección de libros atractiva para ellos. El resultado de tantos años a sus espaldas se ve por sí solo y en la actualidad Springer posee más de 2.900 artículos de investigación y más de trescientos mil libros multilingües aunque con preferencia por la comunidad anglosajona debido a los orígenes de Springer.

El precio de los libros de Springer
    Al ser una librería general pero especializada específicamente en los campos de la ciencia posiblemente encuentres que tu libro ronde entre los 20€ y 50€ debido a que son en su mayoría manuales universitarios lo que incrementa su precio, sin embargo puedes encontrar obras literarias por menos. Algo que nos gusta es que podemos filtrar nuestra búsqueda por idiomas para que encontremos el título que buscamos y necesitamos en nuestro idioma o en el idioma que queramos aprender. También tienes etiquetas o puedes buscar por materia y profesión si lo que quieres es simplemente formarte o estás curioseando que libro o manual te puede servir para tu tarea. Encontramos que los precios de Springer entran dentro de la media aunque son ligeramente más caros que la competencia, si bien esto lo suple con sus envíos gratuitos y que recibirás libros de primera mano así como una versión eBook descargable.

Como Criar El Perro Raza Springer Spaniel Inglés - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

En caso de que quieras consultar el estado de tu pedido o la disponibilidad de un libro te recomendamos que te pongas en contacto con Springer a través de su número de teléfono +49 6221 345 4229 donde seguramente te puedan responder en español o en su defecto por email a customerservice@springernature.com.

¿Compraste tu libro o eBook en Springer?

Si es así nos encantaría conocer más acerca de tu experiencia personal con esta empresa. ¿Que libro te compraste? ¿Crees que Springer cuenta con una buena colección de libros? ¿Recomendarías su librería en caso de que seas universitario o necesitases manuales profesionales? Cuéntanoslo todo en OpinionesEspaña.

Springer

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propria opinión sobre Springer

¿Es Springer una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Springer. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Springer?

Springer se puede encontrar en la categoría General, más específicamente en Estudio & Educación.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Springer con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!