TROA

Todas las opiniones

TROA

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Joan Osorio
confio en esta empresa por que me hizo y ayudo a retomar el buen habito de la lectura que por los años se ha ido perdiendo He tenido amigos que se enorgullecen de su ignorancia. Dicen mostrando osa...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente plataforma muy facil de usar

    confio en esta empresa por que me hizo y ayudo a retomar el buen habito de la lectura que por los años se ha ido perdiendo He tenido amigos que se enorgullecen de su ignorancia. Dicen mostrando osados el pecho no haber leído nunca un libro en su vida y no les hace falta que dizque porque tienen billetes. Con argumentos como ese es fácil percatarse de la pobreza de sus ideas y su espíritu. Y es que conforme la gente consume información, noticias, tips, vídeos cortos menos ambiciosa se vuelve su capacidad de pensar.

    El otro día me puse a investigar sobre criptomonedas, tanto así que llevo un mes leyendo sobre el tema y aunque no me he hecho experto puedo decir, que en el ámbito de la creatividad resulta muy generoso cultivarse en un tema distinto al que uno acostumbra como en mi caso que son los libros de ficción, la poesía y los relatos cortos.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

INEAF Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INEAF

1 opiniones

Para nadie es un secreto que la competencia laboral en pleno 2020 es enorme, y si se quiere triunfar, lo mejor es obtener un mayor nivel de conocim...

Red Educa Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Red Educa

1 opiniones

La educación al igual que cualquier otra profesión, necesita de actualizaciones y especializaciones para lograr la excelencia acad&ea...

Esenciales del Bartending Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online

Esenciales del Bartending

1 opiniones

El arte de preparar un buen coctel no es tan simple como mezclar cualquier bebida, requiere de habilidad y algo de experiencia. Esenciales del Bart...

Blinkist Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Blinkist

1 opiniones

¿Quieres leer más libros al mes, pero no tienes el tiempo suficiente? ¿Te gustaría leer o escuchar resúmenes de ...

TROA

Hace una década pensar que podríamos comprar libros de textos para nuestros hijos o cuentos infantiles online en toda España no parecía realista, sin embargo hoy en día si que tenemos varias opciones y hoy en OpinionesEspaña te vamos a introducir y hacer un análisis de una librería online especializada en libros de narrativa, historia y libros de textos para el colegio de todas las asignaturas. Se trata de una plataforma hecha para amantes de la lectura que quieran ir descubriendo nuevos géneros y obras recomendadas bien por su calidad literaria o por ser bestsellers a nivel global. Esta librería online se llama TROA y entre las cuestiónes que analizaremos veremos si es una tienda online fiable para comprar libros, si tiene cupones descuento o promociones y que opiniones tiene la gente que ya pasaron por esta librería. ¿Ofrece las últimas novedades y revistas de actualidad? ¿Su buscador está dividido por edición s.a y tiene una buena distribución de su género?¿Qué críticas se le puede hacer a TROA? ¿Nos acompañas?

La librería online de TROA y sus géneros
Siempre decimos que es importante ver la trayectoria y duración de un negocio, ya que nos aporta datos vitales. En el caso de TROA nos deja satisfechos saber que se trata de una librería online con un pasado importante a sus espaldas y es que como distribuidora oficial y fiable de libros lleva en el mercado desde 1951. Más que una marca se presentan como una cooperación entre muchas librerías físicas que se han coordinado en el formato online. Algo interesante de TROA es que si bien su grueso se basa en los libros tradicionales de papel también apunta hacia el público que se ha pasado a los Ebooks por lo tanto esta librería online también ofrece libros electrónicos para que nadie se sienta atrás. La misión principal de TROA bajo sus propias palabras es la de fomentar la lectura a través de precios competitivos e incentivar la cultura. En caso de que te guste esa librería te recomendamos unirte a su boletín de noticias para conocer las últimas novedades literarias así como descuentos puntuales. 

TROA ofrece libros de texto, ebooks y más
¿Pero a que precio? Los libros de texto que encontrarás aquí son por lo general más baratos que la media y te garantizan que todo sus pedidos y libros son de primera mano a estrenar. Dentro de su librería online lo primero que podemos ver es una selección de bestsellers y novedades. Normalmente cuentan con una selección en promoción con una amplia variedad de géneros. TROA cuenta con librerías físicas en caso de que queramos recoger nuestros libros que ordenemos por la página web en sus establecimientos. Fuera de los libros de texto encontrarás todo tipo de géneros tanto para un público especialista como para uno amante de lo literario con precios que se encuentran dentro de la media y que suelen oscilar entre 10€ y 20€ ya que entendiblemente algunos son libros de tapa dura y a estrenar. 

No dudes echar un vistazo a otros servicios y tiendas como:

Contacto y devoluciones
En el caso de que quieras tramitar alguna devolución o reclamación de algún servicio a TROA puedes hacerlo enviando un correo a atencionalcliente@troa.es o rellenando un formulario en línea dentro de su página oficial.

Recuerda que puedes encontrar tiendas parecidas como Scribd o FNAC en caso de que quieras ver diferencia de calidad de servicio a través de sus opiniones. 

¿Que libro compraste en TROA?
¿Te parece una tienda online seria y competente?  ¿Que opinas de los precios de esta librería online? ¿Crees que pueden mejorar en la entrega de los pedidos o en algún otro aspecto? Dejanos conocer tus opiniones y experiencia a través de la caja de comentarios y no olvides de puntuar para que otros usuarios de OpinionesEspaña puedan conocer con objetividad la calidad de cada empresa.