Whittard Chelsea

Todas las opiniones

Whittard Chelsea

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bayard Revistas Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

Bayard Revistas

4 opiniones

¿Qué es Bayard Revistas? ¿Quieres que tu hijo esté bien educado y aprenda a hablar y leer correctamente? ¿Una r...

INESEM Business School Logotipo para productos de Estudio y Cursos Online

INESEM Business School

6 opiniones

¿Estás en busca de un curso universitario? Tal vez todavía tengas un curso universitario, pero quieres hacer un máster ...

Colorland Logotipo para productos de Regalos Originales

Colorland

9 opiniones

¿Qué es Colorland? ¿Nunca sabes que regalar o siempre tienes la duda si tu regalo será especial? ¿Quieres que l...

CEWE Logotipo para productos de Regalos Originales

CEWE

3 opiniones

¿Qué es Cewe? Una persona debería siempre valorar los recuerdos por encima de todo, y mucho más si esos recuerdos suce...

Whittard Chelsea

Hay fieles amantes de las bebidas calientes, del té o café, que no pueden empezar el día sin tener un poco de ello. Quienes tienen conocimiento suficiente disfrutan de sus notas diferentes, logradas en su proceso de creación, y también son capaces de distinguir entre la verdadera calidad de un producto. Whittard es una presa antigua qué cree en ka pureza de sus productos, en la calidad de ellos y por eso es la favorita de muchos desde hace bastante tiempo.

Sobre Whittard Chelsea
Dieron su primer paso en 1886 como una tienda de té, café y chocolate caliente, pero sin saber que un día serian un clásico de esta industria y que lograrían destacar rompiendo tradiciones. Para su fundador, Walter Whittard, la calidad era una prioridad, sólo deseaba vender lo mejor del mercado. Insistió en mezclar su té y tostar su propio café, acciones que diferenciarnos su producto del resto. Sobrevivieron la primera y segunda guerra mundial, momentos críticos de la economía inglesa y muchas otras adversidades. Estas trajeron perdidas muy emotivas, dificultades que hicieron pensar que tal vez no lo lograrían, pero la famila Whittard se ha sobrepuesto a todas esas dificultades para seguir ofreciendo lo mejor de sí mismos al público. Crecieron con nuevas tiendas, nuevos productos que innovan cada día, haciendo su calidad única y eso los ha mantenido por tanto tiempo en el radar.

Servicios que ofrece Whittard Chelsea
 Está compañía cuenta con una amplia selección de que incluye té negro, té verde, té con infusiones frutales y herbales, infusiones saborizadas, té matcha, té blanco, Chai tea y sparkring tea. Las presentaciones en Qué ofrece sus productos incluyen bolsas de té o té suelto, y también tiene un sistema de suscripción para recibir té de forma periódica. En cuanto a su café tienen diferentes niveles de rostizados hay suave, medio y oscuro. Puedes obtener su café en forma de granos, molido fresco,  pre molido, saborizado, en bolsas de café y también puedes adquirir una suscripción.

Su chocolate caliente también es muy famoso y cuentan con sus clásicos con lujosos chocolates calientes, pero también tienen chocolate blanco, chocolate saborizado con cereza, brownies, pies, toffee, pudín, caramelo salado, mantequilla de maní, crème brûlée, naranja, menta, chiles, jengibre, canela y muchos más. Ofrecen también te instantáneo y equipos y accesorios tanto para la preparación del té como para la del café, que incluyen molinos de café, máquinas para preparar café, infusores para té y más.

Contacto
Puedes adquirir sus productos desde su página web, donde también encontrarás una ficha de contacto, pero si deseas contactar con su equipo puedes usar su línea telefónica +44 1993 223 733 o su dirección de correo electrónico info@whittard.co.uk.

Opiniones sobre Whittard Chelsea
¿Conocías esta tienda de bebidas? ¿Eres amante de estas bebidas calientes? ¿Te parece que ofrecen productos de calidad confiable? En OpinionesEspaña queremos conocer tu experiencia y opinión, comparte con nosotros tu amor por el café, té o chocolate, y deja un comentario en la siguiente sección.