Koroshi - Calificación General basado en 6 reseñas

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Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-03-26
Compra online sencilla
La compra online fue una buena experiencia, la ropa es de calidad y los precios están bien. Leer Más
marina

Reseña negativa más relevante

  2023-01-12
Chaqueta
Compre el regalo a mi mujer y pregunte al pagar si devolvían el dinero, me dijeron que si, cuando...Leer Más
Jose

Reseña más votada

  2020-07-06
Mascarillas
Buenos días, en primer lugar felicitarles por el trato recibido en su tienda del centro comercial...Leer Más
Luisa

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    Compra online sencilla

    La compra online fue una buena experiencia, la ropa es de calidad y los precios están bien.


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    Chaqueta

    Compre el regalo a mi mujer y pregunte al pagar si devolvían el dinero, me dijeron que si, cuando vamos a cambiar por otra talla no tenían y además no podían pedirla , en valencia no hay más tiendas. Pido que me devuelvan el dinero y mi sorpresa es que por pagar en efectivo no me lo devuelven, ahora no tiene regalo y tampoco el dinero, por el contrario tenemos un vale que no me sirve de nada. Lo que más me indigna es que pregunte precisamente porque es un regalo.
    No volveré a ir


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    Abrigo

    No hay variedad de estilos para cambiar ni tallas ,encima es la única tienda que no devuelve el dinero en navidades. Por algo será. Es horrible .


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    Abrigo

    Hace 12 días que realicé un pedido en la web y a día de hoy no he recibido nada. me he intentado poner en contacto por todas las vías posibles que hay en la web. El teléfono no te lo cogen, los whatsapp tampoco los contestan. Tan solo conseguí una respuesta automática por e-mail que en teoría sería respondida en menos de 24h y para recibir esa respuesta automática tuve que esperar unos 3 días. A día de hoy no sé nada de mi dinero ni de mi pedido y encima se trataba de un regalo de navidad que visto lo visto no llegará. Una autentica vergüenza no recomiendo para nada comprar aquí.


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    PARKA LARGA REF 2122JA91 COLOR COBALTO

    En primer lugar, resaltar la excelente atención de los empleados de la tienda física del centro comercial Isla Azul en Madrid. Antes de comprar online opté por ir a probarme el abrigo el pasado domingo 19/12 y al no disponer de mi talla en tienda procedí a realizar el pedido en la web. Me lo enviaron al día siguiente y al abrir el paquete comprobé que a pesar de que en la factura adjunta aparecía el producto y referencia comprado y abonado me habían enviado el modelo corto de referencia 2122JA66.
    Inmediatamente abrí la incidencia en la web. Me llegó respuesta automática invitándome a añadir más comentarios. Así lo hice, junto con las fotos de la factura y el producto recibidos y ofreciéndome a devolver en tienda el pedido y solicitando me enviaran a la misma el artículo correcto. Me volvió a llegar respuesta automática (nuestro equipo está comprobando...) a la que solicité una vez más la opción de nuevo envío y entrega en tienda física, con la consecuente respuesta automática....
    Lamentablemente me he tenido que personar en la tienda física a primera hora de esta mañana para devolver el artículo.
    En este punto vuelvo a resaltar la gran profesionalidad del personal que me han solicitado el reembolso y en estos momentos ya tengo en mi cuenta. Hace unos minutos he recibido, además, un nuevo correo de la web informando que no les hes posible resolver una incidencia en 24/48 hrs por la sobrecarga que sufren en estos días y remitiéndome a la web para consultar el estado de lo ocurrido....

    Lamento, por tanto, tener que dar una valoración negativa, ya que la calidad del producto me parece bastante buena e insisto, el personal es muy profesional y atento, pero la resolución de incidencias brilla por su ausencia. Entiendo que son fechas especiales y hay un alto volumen de pedidos, pero yo me dedico también al comercio cara al público, sufro la misma sobrecarga de trabajo y la falta de atención y resolución a los clientes es sencillamente inadmisibles, a mí desde luego no me lo permiten, y estoy de acuerdo con esta normativa porque echan abajo la labor del resto del equipo.
    No creo que vuelva a comprar esta marca.

    Gracias y saludos cordiales.


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    Mascarillas

    Buenos días, en primer lugar felicitarles por el trato recibido en su tienda del centro comercial Artea, Vizcaya, la chica encantadora y facilitando todo.... Pero decir que, hoy, que fui a descambiar un vestido, se quito la mascarilla, por que estaba agobiada y atendió a varios clientes sin ella, la vez anterior, la llevaba a medias puesta.
    Entiendo que es un agobio, yo también la llevo para trabajar, pero creo que no están las cosas para no llevarla, yo la protejo... Pero ella a mi? Solo quiero que lo tengan en cuenta, es por el bien de todos.
    Por lo demás una trabajadora muy atenta.
    Gracias y disculpen