leadfeeder

8 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.8 para leadfeeder proviene de 8 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para leadfeeder:

TrustPilot (8)

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de Leadfeeder tiene un 50% de probabilidad de haber cambiado desde que se registraron los usuarios. Sin embargo, se destaca que un 0% no les deja en paz. Recomendamos tener en cuenta estas consideraciones al evaluar la calidad del servicio de atención al cliente.

“Las condiciones pueden haber cambiado desde que nos registramos”

“Mala atención al cliente y no me deja en paz.”

“La información obtenida de las IP de la empresa no es útil”

“Contacto de servicio al cliente evita comunicación después de pago”

“Ayuda a generar más clientes potenciales”

👍 1   👎 1

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Vicky Vaughan - 21 hace mesesTrustpilot 🔗

  • La política de renovación puede ser ilegal
  • Recibimos una factura sin previo aviso
  • Las condiciones pueden haber cambiado desde que nos registramos

Neil C - 24 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mala atención al cliente y no me deja en paz.

Rick S - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Herramienta inútil con una política de renovación deplorable
  • La información obtenida de las IP de la empresa no es útil
  • Existen varias herramientas con características similares a Leadfeeder
  • Cobran $12k por año y requieren un contrato de un año
  • Proceso de renovación automática sombrío y agresivo
  • Contacto de servicio al cliente evita comunicación después de pago

Jaakko Maakko - 7 hace añosTrustpilot 🔗

  • Ayuda a generar más clientes potenciales