lumberliquidators.com

20 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3 para lumberliquidators.com proviene de 20 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para lumberliquidators.com:

TrustPilot (20)

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de lumberliquidators.com tiene una mala reputación, con un 85% de comentarios negativos. Los clientes han experimentado demoras en la resolución de reclamos, falta de transparencia en las garantías y dificultad para contactar con la empresa. Sin embargo, algunos clientes han destacado la calidad de los productos, lo que representa un punto a favor del 15% de comentarios positivos. En general, la empresa necesita mejorar su atención al cliente para satisfacer las expectativas de sus clientes.

“Proceso de devolución fácil”

“Servicio al cliente no resolutivo ante problemas de garantía”

“Demora 4 meses en solucionar reclamo”

“No recomendaría esta empresa”

“Preferirían empresas locales ocupadas que nivelan el piso”

“Atención al cliente deficiente”

“Falta de transparencia en la cantidad de producto a ser enviada.”

“Falta de seguimiento en la resolución del problema con el producto dañado.”

“Falta de atención al cliente por parte del servicio de la empresa.”

“El servicio al cliente no se preocupa”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Matthew F Barna - 3 hace meses Trustpilot 🔗

  • Variedad limitada de tablones de suelo
  • Proceso de devolución fácil

Marlene Najdek - 5 hace meses Trustpilot 🔗

  • Garantía engañosa de 50 años en los pisos de vinilo
  • Mala calidad del producto con tablas que se levantan
  • Servicio al cliente no resolutivo ante problemas de garantía
  • Error en la información sobre el producto adquirido
  • Insatisfacción general con la compra

Alicia Phillips - 6 hace meses Trustpilot 🔗

  • Piso desigual anula garantía
  • Planks levantando, ignoraron preocupaciones
  • Demora 4 meses en solucionar reclamo
  • Imposible contactar a la empresa
  • Incumplimiento promesas de comunicación
  • No recomendaría esta empresa
  • Preferirían empresas locales ocupadas que nivelan el piso

jd - 11 hace meses Trustpilot 🔗

  • Atención al cliente deficiente
  • Producto dañado sin reemplazo ni reembolso
  • Niveles de precio más altos que la competencia
  • Problemas de comunicación en el proceso de reclamación

Michael Garcia - 11 hace meses Trustpilot 🔗

  • Falta de transparencia en la cantidad de producto a ser enviada.
  • Producto llegó dañado y manchado.
  • Falta de seguimiento en la resolución del problema con el producto dañado.
  • Falta de atención al cliente por parte del servicio de la empresa.

Tommy Latham - 16 hace meses Trustpilot 🔗

  • Las costuras son frágiles y baratas
  • El piso se encoge
  • La garantía solo cubre la superficie
  • El servicio al cliente no se preocupa
  • Precio asequible

Penny Elmore - 17 hace meses Trustpilot 🔗

  • Precio razonable
  • Tablones de vinilo rotos
  • Servicio al cliente no cubrió daños
  • Garantía no cubre instalación propia

Dwood - 18 hace meses Trustpilot 🔗

  • pobres servicios al cliente y mala calidad del piso
  • hojas de piso se están partiendo, agrietando y astillando
  • no van a honrar su garantía
  • negativa experiencia con Megan

Henry Tiefenthaler - 20 hace meses Trustpilot 🔗

  • La calidad de los pisos no es buena
  • Servicio al cliente deficiente
  • Falta de seguimiento a problemas reportados
  • Comunicación ineficaz por teléfono y correo electrónico

Teri - 21 hace meses Trustpilot 🔗

  • Piso de baja calidad y propenso a rayones
  • Servicio al cliente deficiente y difícil de contactar
  • Problemas con la garantía y daños no cubiertos
  • Problemas de calidad y durabilidad del producto

Ann - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Los instaladores fueron profesionales.
  • Hubo daño en el marco de la puerta, posiblemente al mover los muebles.
  • De alguna manera rompieron una rueda de la silla de la oficina.
  • Después de mover un archivador de metal, el segundo cajón no se abre.
  • Inconvenientes con la comunicación al llamar a la tienda.
  • Se compró un archivador nuevo y solo se quería la instalación.
  • Los empleados de la tienda no creen que un archivador pueda dañarse.
  • Ahora se tiene que pagar por la instalación más el nuevo archivador.

Ida Nivelli - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • mala experiencia
  • instalador no cumplió plazos
  • instalación pobre calidad
  • perdida de material
  • retardo en la instalación
  • mala comunicación
  • no devolución de llave

Chris Lorenz - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Mala calidad del piso de ingeniería
  • Servicio al cliente deficiente
  • Política de devolución inadecuada

SSL - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Trabajo de baja calidad
  • Materiales débiles para LVP
  • Daño en la madera entregada
  • Sobrecarga en costos de materiales
  • Falta de respuesta ante reclamos
  • Problemas en la instalación de las puertas

lolita brewer - 3 hace años Trustpilot 🔗

  • Atención al cliente pésima
  • Profesionales irresponsables
  • Falta de comunicación
  • Servicio de entrega deficiente

barry klass - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • La empresa es engañosa y tiene muchos costos adicionales.
  • El costo de instalación fue mucho más alto de lo esperado.
  • Cargos sorpresa adicionales no anunciados previamente.
  • Servicio al cliente corporativo no brinda respuestas claras.

CaryAnne - 4 hace años Trustpilot 🔗

  • No he recibido mi reembolso hasta ahora
  • Imposible contactar con ellos
  • Problemas con el reembolso

Dana Gleason - 5 hace años Trustpilot 🔗

  • Servicio al cliente horrible
  • Productos de mala calidad
  • Problemas con la instalación
  • Mal manejo de daños