myPOS Opiniones

: 3

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

67% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2023-05-30
Rapidez en la entrega y buen s
El servicio es eficiente y rápido.Lea sobre
Peña

Reseña negativa más relevante

  2022-12-02
POS virtual
2 semanas me han estado mareando, diciéndome falta poco, falta esto, espera que es que los depart...Lea sobre
Ingrid ROsario

Reseña más votada

  2022-01-14
My pos datafono
Una estafa He hecho pedido del terminal my pos en ESPAÑA el cual me lo enviaron a casa me han he...Lea sobre
Pedro Luis

Opiniones (3)

  (1)

 (0)

  (0)

  (0)

  (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rapidez en la entrega y buen servicio.

    El servicio es eficiente y rápido.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    POS virtual

    2 semanas me han estado mareando, diciéndome falta poco, falta esto, espera que es que los departamentos internos no sé qué. Señores, váyanse a Stripe que esto es un BODRIO y una PERDIDA DE TIEMPO.

    Además, cuando reclamas y pides que te den de baja te mandan a enviar un correo a la misma gente que tiene 2 semanas poniéndote a la espera, pues aquí tienen el correo, leedlo desde aquí.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    My pos datafono

    Una estafa
    He hecho pedido del terminal my pos en ESPAÑA el cual me lo enviaron a casa me han hecho pagar el envio y el termina y la hora de abrir pos en la aplicación no funcionaba la comunicación con ellos es pésimamente mala le llamas en español y te hablan en ingles la operadora que atiende el negocio en ingles tampoco sabia hablar ingles bien parecía tipo búlgara rusa o no se que . Por la mala atención y el mal servicio decidi devolver el terminal y no me devolvieron el dinero se lo robaron todo un descaro y una estafa , CONSEJO no pongan su dinero en manos en una empresa asi si no lo quieres perder todo …. Dicen que el envio por correo de vuelta el datafono llego roto el cual fue enviado certificado por correos y correos dice que todo llego bien se chufaron el dinero y me cobraron 50 euros aparte por envios , muy mal ???? de vuestra parte ya me hago cargo de que no le chufen el dinero a otra persona ✋ aunque pierda los 70 que me gaste .
    Gracias


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas