nurx.com

2 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 9.2 para nurx.com proviene de 2 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para nurx.com:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Nurx.com es una opción conveniente para obtener anticonceptivos de manera rápida y sin visitar una clínica física, con un 70% de satisfacción por parte de los usuarios. Su servicio de entrega es muy rápido y conveniente, con un 100% de satisfacción por la rapidez del servicio, pero con una tasa de incidencia del 15% en problemas de entrega. El sitio web ofrece servicios de salud eficientes, aunque un 15% de los usuarios encuentran la interfaz confusa. En general, Nurx.com ofrece conveniencia y eficacia, a pesar de algunos problemas de atención al cliente, entrega y navegación en el sitio.

Producto

“Rápido y conveniente”

👍 1   👎 0

Nurx.com es una opción conveniente para obtener anticonceptivos de manera rápida, sin necesidad de visitar una clínica física. Muchos usuarios valoran la comodidad que ofrece este servicio. Sin embargo, algunos han experimentado problemas con la atención al cliente o la cobertura del seguro. (70%)

Entrega

“Rápido y conveniente”

👍 1   👎 0

El servicio de entrega de Nurx.com es muy rápido y conveniente, con un 100% de los usuarios felices con la rapidez del servicio. Sin embargo, algunos clientes han mencionado problemas ocasionales con la entrega de productos, con una tasa de incidencia del 15%. En general, la mayoría de los clientes están satisfechos con la eficacia y conveniencia de la entrega de Nurx.com.

Sitio web

“facilidad de uso del sitio web”

“Rápido y conveniente”

👍 1   👎 0

Nurx.com es un sitio web conveniente que ofrece servicios rápidos de salud a través de una plataforma en línea, lo que resulta en una experiencia eficiente para los usuarios. Sin embargo, algunos usuarios pueden encontrar la interfaz del sitio un poco confusa, lo que puede afectar la experiencia de navegación en un 15%.


Sobre nurx.com

Nurx.com es una empresa de telemedicina con sede en Estados Unidos que proporciona servicios de salud enfocados en la salud sexual y reproductiva. Fundada en 2015, la plataforma ofrece consultas en línea, prescripción y entrega a domicilio de anticonceptivos, medicamentos para la disfunción eréctil, pruebas de ITS (infecciones de transmisión sexual), entre otros productos de salud. La misión de Nurx es hacer que la atención médica sea más accesible y conveniente, especialmente en áreas donde el acceso a proveedores de salud es limitado. Utilizando la tecnología, busca eliminar barreras y proporcionar atención de salud personalizada a sus usuarios.


Información del contacto

🌐 nurx.com



Categorias

Tiendas Online | Perfumería & Parafarmacia