empareja.es

Todas las opiniones

empareja.es

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Meetic Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

Meetic

0 opiniones

¿Qué es Meetic? ¿Buscando una aplicación social para solteros? ¿Los mejores trucos para ligar? Meetic es una ya...

NextLove Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

NextLove

0 opiniones

Si busca un medio para conocer personas de otros países, socializar o incluso encontrar pareja, existen muchas opciones en internet (p&...

OkCupid Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

OkCupid

0 opiniones

Una vida ocupada ni siempre te deja con tiempo para encontrar alguién con que pasar el resto de tu vida. Por eso mismo motivo, hoy en d&iacu...

Ashley Madison Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

Ashley Madison

0 opiniones

¿Buscas discreción en tus relaciones? ¿El elemento prohibido es algo que disfrutas cuando estableces una reunión &iacut...

empareja.es

Nos encontramos en una época en la que es complicado hacer amigos o encontrar pareja de forma física, ya que no es tan sencillo entablar una conversación con alguien desconocido. Por eso muchas relaciones surgen a través de internet. Para facilitar esta tarea, existen webs donde, en función de nuestros gustos y aficiones, podemos completar un perfil y encontrar gente afín a nosotros. Empareja.es te ayuda de forma totalmente gratuita a conseguir tu propósito de conocer gente nueva.

Sobre empareja.es

Empareja.es es una web para buscar citas y conseguir pareja. Es una web sencilla y honesta, muy intuitiva en su uso, que no quiere trampas ni complicaciones y que analiza constantemente los perfiles de sus usuarios para evitar la creación de perfiles falsos. No obstante, tienes la opción de bloquear a un usuario en caso de que te esté molestando.

Una de las ventajas de empareja.es que la hace diferente a otros tipos de páginas de citas es que no solo te da la opción de buscar pareja para ti mismo, sino que puedes buscar pareja para tus amigos, familiares o conocidos. Es una forma divertida de ayudarles y conocer gente diferente.

Para utilizarla simplemente tendrás que darte de alta como usuario para acceder a tu propio panel de control, en el que recibirás las notificaciones relacionadas con los mensajes, invitaciones y likes que recibas en tu perfil. Tendrás que rellenar tus datos y las preferencias de búsqueda. Cuanto más completo sea tu perfil, más afinados serán tus resultados. Aunque no es un requisito obligatorio, es recomendable poner una fotografía.

El algoritmo de esta web se basa en los campos completados en tu perfil, concediéndoles una puntuación en base a tu ciudad, sexo y preferencias. Esa puntuación de compatibilidad hace que te aparezca un perfil en los resultados antes que otros. Este algoritmo evoluciona constantemente en función de las experiencias recogidas por sus usuarios. Si encuentras un perfil interesante, escríbele para empezar una conversación o dale un like para que sepa que estás interesado.

Una opción divertida de esta página de citas es que puedes invitar a tus amigos a que te ayuden a buscar pareja y a opinar sobre los perfiles que vayas conociendo. Para ello les puedes enviar un correo electrónico en el que puedes incluir un mensaje personal y las instrucciones para registrarse.

Los creadores de empareja.es han pensado en hacer algo diferente al resto de páginas de citas online. Y es que es totalmente gratis. Así, una vez que te has registrado tendrás acceso a todo. Tanto a ver otros perfiles como sus fotografías, y poder escribirles mensajes. Así se diferencian de otras webs en las que hay que ser usuario premium (de pago) para acceder a algunos servicios.

Opiniones sobre Empareja.es

¿Qué te parece el sistema de funcionamiento de esta página de citas? ¿Has conseguido encontrar pareja o conocer alguien interesante? ¿Has compartido con tus amigos los servicios de esta página? Cuéntanos tu experiencia buscando pareja en empareja.es y pásate por otras opiniones de nuestros usuarios sobre páginas y aplicaciones de citas online.