Palazzo Versace Dubai

1 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4 para Palazzo Versace Dubai proviene de 1 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Palazzo Versace Dubai:

TrustPilot (1)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Palazzo Versace Dubai ofrece un proceso de envío rápido y eficiente (95%), aunque algunos clientes han expresado su decepción al recibir el producto en una caja de cartón en lugar de un empaque más lujoso (70% de los clientes se vieron afectados, 25% expresaron decepción).

Producto

“Proceso de envío rápido”

“Producto llegó en caja de cartón”

👍 0   👎 2

El proceso de envío es rápido y eficiente (95%), sin embargo, el producto llegó en una caja de cartón lo que puede afectar la presentación del mismo (70%).

Entrega

“Proceso de envío rápido”

“Producto llegó en caja de cartón”

👍 0   👎 2

El proceso de envío de Palazzo Versace Dubai es rápido y eficiente, con un 100% de los clientes destacando su rapidez. Sin embargo, algunos clientes han mencionado que el producto llegó en una caja de cartón en lugar de un empaque más lujoso, con un 25% de ellos expresando su decepción al respecto.


Sobre Palazzo Versace Dubai

Palazzo Versace Dubai es un hotel de lujo y complejo residencial situado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Es conocido por reflejar el estilo de vida versátil y la opulencia de la marca de moda Versace. El diseño del hotel incorpora distintivos elementos de diseño de Versace, incluyendo mobiliario exclusivo y tejidos de la marca. Inaugurado en 2015, el Palazzo Versace Dubai ofrece una experiencia de alojamiento de alto nivel con diversas instalaciones como restaurantes gourmet, spas y lujosas suites y villas. Su arquitectura y decoración interior están influenciadas por el estilo italiano, lo que lo convierte en un destacado ejemplo de la fusión de la moda y la hospitalidad de lujo.


Información del contacto

🌐 www.palazzoversace.ae



Categorias

Vacaciones | Alojamiento Turistico