paulstuart.com

6 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2 para paulstuart.com proviene de 6 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para paulstuart.com:

TrustPilot (6)

Experiencias con Comunicación Comunicación

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La comunicación de paulstuart.com tiene una tasa de error en la dirección de entrega del 33%, lo cual puede ser problemático para los clientes. Además, tienen una tasa del 67% de falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas, lo que puede ser frustrante para los clientes que buscan asistencia. Por último, cuentan con una tasa del 100% de no contestar llamadas, lo que puede resultar en una experiencia de cliente negativa.

“Error en la dirección de entrega.”

“Falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas.”

“”

“No contestaron mis llamadas”

“No responden a correos del cliente tras compra en línea de traje deportivo.”

👍 0   👎 4

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

FRANCISCO GONZALEZ-SCARANO - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Error en la dirección de entrega.
  • Falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas.
  • Problemas con la entrega de la mercancía.
  • Falta de ayuda por parte de la empresa de la tarjeta de crédito.

YU TA - 14 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Servicio al Cliente Horrible
  • No recibí mi pedido
  • Pelea con el servicio al cliente
  • No contestaron mis llamadas

Till Postrach - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No responden a correos del cliente tras compra en línea de traje deportivo.