OpinionesEspaña

    Opiniones Anticipos

    No es fácil estar en una situación de desempleo o cobrar una pensión que en términos españoles no es digna y no da para cubrir todas nuestras necesidades y en el caso de que si las haga siempre hay algún susto o algo que rompe y nos rompe el equilibrio financiero que llevábamos teniendo. Si te ves en esos casos lo que vamos a tratar hoy se trata de una empresa que puede parecer una prestamista más, pero sin embargo esta solo está enfocada a los dos grupos que hemos descrito ahí arriba, diferenciándose ya de entrada del resto. La compañía en cuestión se llama Ancipipos.es y trata de abordar precisamente eso. ¿Puedo acceder a estos servicios incluso si estoy dentro de la lista de Asnef? ¿A qué oficinas puedo acudir para tramitar mi solicitud? ¿Si reuno los requisitos es 100% seguro que vaya a conseguir mi prestamo? Eso es lo que vamos a tratar, y te adelantamos que si bien los requisitos son exigentes según los comentarios de los miles de seguidores de esta empresa si los reúnes el trámite se hace al instante y no hay quejas aparentes sobre el proceso.

    Cuando uno necesita una ayuda...

    Anticipos.es no niega que tiene un fin lucrativo, sin embargo a su vez hace verse que es una organización también social al intentar cubrir y ayudar a dos sectores desprotegidos como son los jubilados y las personas sin empleo. Como hemos dejado claro no es una compañía de préstamos ya que solo hacen anticipos de las nóminas y pensiones que tengas, las cuales deben de superar en ambos los 600 euros para poder hacerse (600 es la cantidad máxima que te pueden anticipar). Algo importante de saber es que al contrario que otras empresas o entidades financieras el trámite de estos anticipos no se puede realizar 100% online si no que en determinado momento te obliga a llevar la solicitud y las pruebas físicas a una de sus oficinas, algo que no aligera el proceso pero aumenta la seguridad de ambos (La de la empresa por tener el documento oficial y el cliente por ver la seriedad e intenciones de Anticipos.es. La versatilidad es un buen valor que tienen ya que en determinados contratos puedes llegar a solicitar una ampliación del pago beneficiosa. Se puede hablar de ayuda social porque si nos fijamos en los intereses son los más bajos con la mayor duración que hemos visto de media en el sector, y de verdad facilitaría la vida a muchos que se encuentren en una situación de riesgo o emergencia.

    ¿Caridad o negocio? ¿Fácil fiable? ¿Como funciona anticipos.es?
    Si bien desde el momento en el que te pone intereses deja claro que no es una organización caritativa, lo cierto es que dichos intereses son bastante inferiores a lo que te puedes encontrar en cualquier empresa de microcréditos o incluso a los que el propio banco te puede dar. ¿Por qué es especialmente importante mencionar al banco? Porque una de las ventajas que trae esta compañía es que no tendrás que rellenar un papeleo tan inmenso como las entidades bancarias te piden, ni esperar tanto como lo que requiere tramitarlas. Anticipos.es es bastante sencillo y simple de usar desde el momento en que ves su portal inicial, y te dan una información resumida pero suficiente como para que puedas realizarlo ya seas una persona de tercera edad o alguien que no se desenvuelve bien en las redes. En cuanto a lo que solicitan: Requieren nuestro DNI (Documento Nacional de Identidad), Ser mayor de 21 años, las dos últimas nóminas con justificante de prestación por pensión o desempleo cuya remuneración supere los 600€ y por último una factura que tengas a tu nombre, sin importar si es de la luz, gas o teléfono para asegurar tu identidad. Estos requerimientos son sumamente cómodos y fáciles de obtener. Una vez conseguido esto deberás de ir a una de sus oficinas físicas que puedes comprobar dentro de su página web en el apartado "oficinas" y de ahí elegir tu comunidad autónoma para que te aparezca.En todo momento sabrás los intereses que vas a pagar y el periodo de tiempo en cumplirlo. Si tienes dudas, puedes experimentar sin compromiso en su calculadora online que también verás fácilmente una vez ahí. Si todo está en orden ahí mismo te darán un cheque para cobrarlo los cuales solo se pueden canjear en las oficinas de BBVA.


    La filosofia del anticipo

    Contacto

    Si quieres plantear alguna pregunta, en especial sobre las prórrogas te recomendamos llamar a su número 900 37 37 11 o a su correo electrónico "info@anticipos.es". También es recomendable llamar en caso de que no puedas afrontar la deuda en la proximidad del pago para buscar soluciones o puedes preguntar dentro de su chat online de Facebook .

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que esta medida es positiva para personas vulnerables que necesiten tapar agujeros o llegar a final de mes? ¿Que opinas de las comisiones que oferta Anticipos.es? ¿Ya has tenido contacto previo con esta empresa? En OpinionesEspaña valoramos la objetividad y neutralidad por lo que te invitamos a contar tu versión sobre esta empresa.

    Anticipos
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Anticipos

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Anticipos una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Anticipos. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Anticipos?

    Anticipos se puede encontrar en la categoría Prestamos online, más específicamente en Prestamos Personales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Anticipos con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!