¿Cuáles son los bancos extranjeros que dan préstamos en España?

¿Cuáles son los bancos extranjeros que dan préstamos en España?

Prestamos online

Cuando hablamos de bancos extranjeros en España no solo estamos pensando en la gran afluencia de personas de otros países que vienen cada año o que incluso viven aquí. Hay muchas razones por las que nos puede interesar pedir un préstamo en un banco extranjero. Desde opinionesespana.es te contamos algunas y te hablamos de los bancos que hay en España que pueden prestarte dinero. 

Razones por las que pedir préstamos en un banco extranjero

Pedir un préstamo se ha convertido en la principal alternativa para solucionar una deficiente o mala salud financiera. Cada vez son más las personas que optan a ellos y que hacen comparaciones para encontrar los mejores préstamos personales. No obstante, la idea de hacerlo en un banco extranjero resulta muy atractiva, ¿por qué? ¿Qué razones podrían llevarnos a pensarlo?

  • Falta de ofertas: En muchas ocasiones, los bancos de nuestro país no tienen los productos que necesitamos y puede que encontremos algunas ofertas más atractivas en bancos extranjeros. Estas pueden ir relacionadas con el tiempo de amortización, los intereses o la atención al cliente, entre otros. 

  • No te dan préstamos: Si no te conceden un préstamo en tu país, no significa que no seas solvente. Las últimas crisis vividas en España han hecho que los bancos endurezcan aún más sus condiciones y, por tanto, se dificulte la opción de tener dinero prestado. Este es un hecho que no tiene por qué suceder en los bancos extranjeros, ya que muchos de los países de los que provienen han solventado las crisis de manera más eficiente.

  • Si no estamos en un país ni en otro: Si eres una de esas personas que vive entre dos países, o más, tal vez te interese más pedir préstamos en bancos extranjeros por el cambio de moneda o porque pasamos más tiempo allí. 

Como ves, hay muchas razones y muy válidas para pedir un microcrédito u otros tipos de préstamos a un banco extranjero. 

Se pueden solicitar préstamos a bancos extranjeros desde España

Hay muchos bancos extranjeros asentados en España que pueden conceder hipotecas online y más préstamos. Lo normal es que sean de la zona Euro, ya que difícilmente nos prestarán dinero en bancos de otros países. También puedes buscar en opiniones de empresas de créditos rápidos, por si hay alguna extranjera que cumpla con lo que necesitas. 

Aunque no lo creas, hay muchos bancos extranjeros en España, aunque algunos de ellos como es el caso de Barclays o ING llevan tanto tiempo en el país que están regulados por el Banco de España. No obstante, hay otros que están activos en nuestro país regulados desde el suyo y que pueden ser una excelente opción para conseguir préstamos. Esto nos puede pasar cuando solicitamos dinero en Repagalia, una compañía que opera en España, pero que es extranjera. 

Antes de elegir alguna de las entidades o bancos extranjeros, asegúrate de su reputación buscando opiniones en nuestra web sobre ellos, como Cashper opiniones, por ejemplo, una entidad que ofrece préstamos online.

Recuerda que en nuestra web hay miles de reseñas de usuarios que cuentan sus experiencias reales y que te ayudan a tomar una decisión bien pensada que te lleve al éxito. 

Buscar lo que otros tienen que decir es uno de los pasos más importante cuando quieres buscar préstamos. 

¿Qué requisitos te pedirá un banco extranjero para darte préstamos?

En esto no hay mucha diferencia con los bancos españoles, aunque sí es cierto que los bancos de otros países exigen menos que los de España, al menos en este momento. No sabemos qué pasará en el futuro, pero creemos que ahora es una buena ocasión para aprovecharse de la mejor condición financiera de otros países de Europa. 

Te pedirán tu documentación personal, información sobre otros préstamos y una muestra de los ingresos reales que tienes mes a mes. Analizarán tu situación y en pocos días te darán una respuesta. Así de sencillo. 

¿Te animas a pedir préstamos en un banco extranjero? Si es así, no olvides consultar lo que otros tienen que decir sobre los distintos bancos de fuera. 

Más Prestamos online